|
||
|
||||
|
||||
Esperando el lenovo k5 pro 2018
Pues me he pillado este teléfono haber que tal funciona. Las especs son muy parecidas al xiaomi redmi note 5(realmente parece una replica). Cuando me llegue ya iré contando haber que tal. Haber si se anima la cosa.
Última edición por oielek Día 18/02/19 a las 22:55:37. |
|
|
||||
|
||||
El telefono ronda los 130-140€ en su versión 4-64 en Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todavía no me lo han mandado... Ya veremos
|
|
||||
|
||||
Bueno, primero deciros que me confundí en el título del tema... Es LENOVO K5 PRO. Os dejo por aquí enlace al unboxing y una pequeña comparación con el redmi note 6 pro.También añado enlace a la review.
Última edición por oielek Día 20/03/19 a las 17:54:10. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el s5 pro(lo usa mi mujer)y el k5 play(lo usa mi hija)cualquier duda que tengas compi pregunta
|
|
||||
|
||||
![]()
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi,podrías hacer una comparativa de cámaras entre el redmi y el k5 pro si todavía los tienes?gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
El redmi note 6 es de un colega y ahora dudo que me lo deje(je, je...) Pero habiendo probado los dos, te aseguro que la del redmi es mejor, pero el lenovo la verdad que también saca buenas fotos, pero es un poco más al azar.
|
|
||||
|
||||
Te preguntaba por curiosidad porque en el caso del s5 pro que usa mi mujer le mete un buen repaso al moto g6 en cámara en todos los aspectos.Y estaba tanteando el k5 pro como tlf de reserva ,saludos
|
|
||||
|
||||
Pues como digo en el canal, si encuentras un buen precio es muy buen teléfono. Y lo del peso, batería y la experiencia multimedia te aseguro que es un puntazo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Que tal zui? Recibe actualizaciones periódicas?.
Gracias por la review. Enviado desde mi X527 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando pugb y no le había llegado aún ninguna actualización. Decir que la rom no es Zui sino lenovo(creo que es una rom internacional con multidioma.)En la versión china si que está recibiendo soporte.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|