|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda APN´S
Buenas tengo una duda con los APN´S, el caso es que yo soy de Yoigo, y me gustaria saber si puedo poner los APN´S de Movistar y si tendria algun problema y funcionaria bien el invento, de ser así me podriais decir que poner en el APN de Movistar??
Esque he visto varios hilos con APNs diferentes y querria saber cuales son los buenos.. |
|
|
||||
|
||||
Aunque cojas cobertura con una red Movistar, que sera en la mayoría de los casos, tendras que tener los parametros de APN de Yoigo que es quien te suministra el 3G y frente a quien te registras.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
osea que no puedo... yo pensaba que seria royo itinerancia, pero al proporcionarmela movistar no me cobraria.. y tendria mayor cobertura, porque me he dado cuenta que en sitios cerrados como mucho tengo G de cobertura con yoigo, y queria probar si con movistar tendria algo mas
|
|
||||
|
||||
osea que no puedo... yo pensaba que seria royo itinerancia, pero al proporcionarmela movistar no me cobraria.. y tendria mayor cobertura, porque me he dado cuenta que en sitios cerrados como mucho tengo G de cobertura con yoigo, y queria probar si con movistar tendria algo mas
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a los 2 por contestar,
|
|
||||
|
||||
Aqui los tienes todos al detalle: