|
||
|
||||
|
||||
Problema OTG USB
Tengo varios pendrive USB/usb tipo c ,el caso es que el NOTE 9 no me lee ni uno,no me permite cambiar nada en la configuracion cuando se conecta el usb a la toma tipo C.
Sin embargo en el note 8 no habia tenido problemas. Como nota decir,que en el S9+ tampoco he podido leer los usb tipo C. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi también me está pasando con Pie, incluso la gopro, antes no me sucedía
|
|
||||
|
||||
Tengo varios pendrive USB/usb tipo c ,el caso es que el NOTE 9 no me lee ni uno,no me permite cambiar nada en la configuracion cuando se conecta el usb a la toma tipo C.
Sin embargo en el note 8 no habia tenido problemas. Como nota decir,que en el S9+ tampoco he podido leer los usb tipo C. Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el tema,con el adaptador va bien,pero ya que me compre un pendrive con USB y con USB tipo C,me gustaria poder sacarle partido sin tener que cargar con el adptador.
Aun no he encontrado el motivo de este error |
|
||||
|
||||
posiblemente sea el formato que usa usb
|
||||
|
||||
Algo leí de que Samsung usa unos pines determinados en su puerto en el que sólo sirve el adaptador y no cualquier memoria tipo C
|
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro,ami nunca me an dado errores en ningún movil que admita otg,y he probado bastantes.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ninguno así para probar, tengo normales usados con el adaptador y van bien, pero usb c no tengo para confirmar que me pasa lo mismo, sorry
||||||
|