|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto G4 Plus comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo oficialmente ![]() Leemos en proandroid.com "¿Tienes un Motorola Moto G4 Plus? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Después de mucho tiempo esperando la actualización de Android 8.1 Oreo podemos confirmar que la OTA ha comenzado a desplegarse. Sí, la oficial, sin betas de por medio ni pruebas raras. Por desgracia no tenemos fechas exactas para el despliegue de todos los países, pero ahora podemos confirmar que tardará poco en llegar. España y Latinoamérica fueron dos grandes mercados para este dispositivo, ya que en 2016 Motorola seguía siendo una de las grandes marcas de la gama media. Esto significa que todavía hay miles de usuarios con este dispositivo en su poder que están deseando actualizar. Bien entrado 2019 podemos anunciar que el despliegue de la OTA es oficial. Eso sí, por el momento solo está actualizando en Estados Unidos." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas vale tarde que nunca. XD
|
||||
|
||||
Aquí uno que se cansó de esperar y se compró un Nokia, tendré que sacarlo del cajón para actualizarlo.
Última edición por SpitfireMk Día 09/02/19 a las 23:24:56. |
|
||||
|
||||
Ay va que suerte tenéis.
Mira mi BQ Aquaris U (se puso a la venta más tarde que el moto g4 plus) y aún sigue en nougat, solo existe la "beta" de oreo. Como ha dicho el otro compi yo me cansé de esperar y me pillé un Android One con Android 9.1 |
|
||||
|
||||
Que bien, ya era tiempo
|
|
||||
|
||||
Pues tanto actualizar, pero en xda nadie tiene la update de momento.
||||||
|