|
||
|
Habéis desbloqueado la cámara para mejorar la grabación?
Buenos días, desde hace unos días me enteré que las cámaras de los xiaomis para grabar vídeo vienen capadas... Realmente sienta como una patada en los huevos saber que tienes una cámara de 1080p que puede grabar a 60 fps y a 720p a 120 fps.... Mas la mejora del 4k.... De risa
El tema es que después de investigar, parece que con los diferentes. parches la cámara no llega a funcionar al 100%, al final o no funciona el flash en la grabación o no enfoca la cámara frontal... También tengo algunas dudas, como si solo se puede usar con la aplicación de google cam o si valdría para apps de terceros como el es filmic pro, y en está última si mejora el tema fel enfoque gradual |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y la he puesto.
Necesitas root, instalar el recovery y TWRP, después Magisk para habilitar la API de la cámara y la gcam que es una app apk. Aquí todo explicado https://forum.xda-developers.com/mi-...t3758876/page1 Qué se consigue? Desde la app de miui ya puedes elegir los FPS y desde la gcam Pero además en fílmic pro se desbloquea el control de enfoque para usarlo de forma manual que en mi caso con el zhiyun Smooth 4 era algo que no se podía hacer con la cámara de stock. Dice en la cámara nativa que puede grabar a 4k y 60fps... No lo he probado |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|