|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con pago Samsung pay
pues después de haber usado Samsung pay varias veces con tarjeta bankia hoy al pagar en varios sitios y diferentes y en el segundo he reiniciado el movil y eliminado y metido otra vez la tarjeta de bankia me ha dado el mensaje todas las veces de error tarjeta no admitida. alguno ha tenido problema al pagar con pay?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
pues después de haber usado Samsung pay varias veces con tarjeta bankia hoy al pagar en varios sitios y diferentes y en el segundo he reiniciado el movil y eliminado y metido otra vez la tarjeta de bankia me ha dado el mensaje todas las veces de error tarjeta no admitida. alguno ha tenido problema al pagar con pay?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tuve hoy problemas para pagar, y todo empezó desde que esta mañana se actualizo la aplicación. Hablé esta tarde con chat de Samsung y la chica no me dijo nada, bueno, me dijo que probara con otra tarjeta, y si persisten los problemas, que envíe un email a una dirección de correo que me dio
|
|
||||
|
||||
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app. Debe ser error fallo de la actualización. Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo igual.
He llamado a Samsung pay 2 veces y nada. Y participaba en una promo en la que tenía que pagar 1 vez cada día desde s.pay durante 35 días y ahora hoy no puedo participar... Una tomadura de pelo, estoy por impugnar el sorteo
|
||||
|
||||
Confiemos en que no tengan en cuenta los días que no vaya a funcionar el pago para el sorteo
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo desde la actualización de ayer/antes de ayer.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciono ayer, después de la actualización, y hoy tampoco me ha dejado pagar..............
|
|
||||
|
||||
Yo igual, impugnar impugnar, .....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona desde ayer
|
|
||||
|
||||
Otro más igual pero con un s7 Edge.
Ha sido actualizar de con el parche de diciembre y luego Samsung pay y ya no me reconocen la tarjeta los datafonos. Me da el error de tarjeta invalida. |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar por el chat de Samsung, y me dicen que ya son conscientes de la incidencia, y que están trabajando en ello
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|