|
||
|
||||
|
||||
Problema al sacar una selfie
Buenos días compañeros, no se si alguno tiene el mismo problema q yo, pero desde la última actualización de Enero, cada vez q hago una foto con la cámara delantera y entro en la galería a verla, la foto esta al revés..... El móvil lo tengo desde diciembre y nunca me había pasado esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, no se si alguno tiene el mismo problema q yo, pero desde la última actualización de Enero, cada vez q hago una foto con la cámara delantera y entro en la galería a verla, la foto esta al revés..... El móvil lo tengo desde diciembre y nunca me había pasado esto.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pregunté por aquí hace unas semanas y me han contestado que no se podía, antes tenia el OP 5 y hay una opción para que las fotos no salgan tipo espejo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no me refería al modo espejo q si q lo hace, sino a q si por ejemplo le saco una foto a mi niño, al ir a la galería esta cabeza abajo.... Y tengo q editarla y rotarla.
|
|
||||
|
||||
No es normal que te invierta la imagen. Has probado a desinstalar la cámara y volver a instalarla?
![]() Última edición por mmartica46 Día 26/01/19 a las 18:25:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es muy raro, no lo había escuchado hasta ahora, lo mas fácil es lo que te han recomendado, desinstala y vuelve a instalar la aplicación de la cámara a ver si asi se soluciona.
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, si le pasa eso no es normal. O no lo abre con Google Fotos o hay algo raro ahí. |
|
||||
|
||||
Por cierto.... MUY GRACIOSO ![]() Jajajaja, sí, ha sido gracioso.
|
||||
|
||||
Uso Google fotos y repito q nunca me había pasado.... Es más, mi anterior móvil fue un pixel 2 desde el día q salió.... Así q me sorprende mucho y más q llevo con el móvil desde principios de diciembre y ahora me lo empezó a hacer, si mal no recuerdo fue con la actualización de Enero... Si sigue así lo voy a restablecer de fábrica.
Saludos y ya iré contando |
|
||||
|
||||
Uso Google fotos y repito q nunca me había pasado.... Es más, mi anterior móvil fue un pixel 2 desde el día q salió.... Así q me sorprende mucho y más q llevo con el móvil desde principios de diciembre y ahora me lo empezó a hacer, si mal no recuerdo fue con la actualización de Enero... Si sigue así lo voy a restablecer de fábrica.
Saludos y ya iré contando ![]() Da mucha pereza, pero la mayoría de estas cosas se resuelven con un restablecimiento a los valores de fábrica. Debería solucionarse porque si antes no te lo hacía y no es algo que nos pase a muchos, no parece que sea un problema de hadware. Ya nos contarás. Suerte!
|
||||
|
||||
A mí no me pasa , porque a mí las letras se me leen bien y no están dada la vuelta ni nada
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacer una restauración, si no funciona yo acudiría a la garantía
Será algo del acelerómetro/giroscopio |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando está la cámara delantera sin hacer la foto si se ve al revés, pero cuando hago la foto se ve bien del.derecho luego os paso un ej ahora no tengo a mano nada para enseñaros
Esto espero que sirva antes de sacarlo la foto si se ve del revés pero cuando se hace se ve bien ![]()
Última edición por Neokid Día 29/01/19 a las 16:24:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando do hago captura de lo que está enfocando la cámara trasera si me deja hacerla pero con la delantera me reinicia el móvil, tengo que usar otro móvil para que veáis que antes de sacarla si está al revés
Ya podido será un fallo puntual , y pude hacer captura ![]() ![]()
Última edición por Neokid Día 29/01/19 a las 16:40:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|