|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Cinco años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Móstoles (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a gusto del comprador con gastos a medias. No me haré responsable de envío sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Note 3 en perfecto estado, parece mentira pero está impoluto. Este modelo tiende a perder la pintura plateada de los marcos, pero esta unidad está en perfecto estado. Funciona perfectamente, la batería es nueva, y aunque no es original, tiene una duración igual a la original, la pega es que sin batería original pierde el NFC. Entrego con su caja, cargador, cable de datos, stylus de repuesto y cuatro fundas. Fotografías mañana, esto con el el móvil y se me está haciendo difícil colgarlas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por konkac Día 19/01/19 a las 11:23:10. |
|
|
||||
|
||||
Venderlo en cex hombre y te lo quitas rápido, en el estado q se encuentra el tuyo lo mismo te lo valoran en categoría b y te dan 87 euros en efectivo.... Es muy raro que alguien te ofrezca mas
|
|
||||
|
||||
Me daría pena vender un note 3 en semejante estado por 87€... es un teléfono muy válido hoy en día mejor que los Redmi 6A y similares por ese precio... Si tuviese pasta me lo quedaba que vivimos al lado!
|
|
||||
|
||||
Jo qué pena de no tener ahora el dinero para pillarlo más cuando yo he roto la pantalla del mío.
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la venta. Es un gran móvil. El mío tiene 5 años o quizás ya más, y me salió buenísimo. Es mi móvil principal y lo que le queda.
|
||||
|
||||
jajajaja. Es mi móvil principal. 5 añitos. Y para rato. No sé si es el mío o que este modelo salió buenísimo. Y cuando no lo use, ídem, hasta que d.e.p los dos jajajaja.
![]() |
||||||
|