|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenemos un Mi A1 que naufragó en un río. Después de unos días con secador y arroz hemos probado de encenderlo conectado a la batería y entra en un loop: vibra, aparece la pantalla con el logo de Mi, y se reinicia. El LED de notificaciones está intermitente.
¿Creéis que vale la pena probar de cambiarle la batería o estos síntomas indican que hay algo más jodido? Gracias
|
||||
|
||||
Tenemos un Mi A1 que naufragó en un río. Después de unos días con secador y arroz hemos probado de encenderlo conectado a la batería y entra en un loop: vibra, aparece la pantalla con el logo de Mi, y se reinicia. El LED de notificaciones está intermitente.
¿Creéis que vale la pena probar de cambiarle la batería o estos síntomas indican que hay algo más jodido? Gracias ![]() La movida del Mi A1 es que la placa esta montada en la pantalla y hay detrás de la batería un bus que comunica el puerto norte donde esta el procesador con el puerto sur...y este si esta sulfatado es jodidillo de cambiar.