Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/19, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
interrogacion Mi A1 pasado por agua

Tenemos un Mi A1 que naufragó en un río. Después de unos días con secador y arroz hemos probado de encenderlo conectado a la batería y entra en un loop: vibra, aparece la pantalla con el logo de Mi, y se reinicia. El LED de notificaciones está intermitente.

¿Creéis que vale la pena probar de cambiarle la batería o estos síntomas indican que hay algo más jodido?

Gracias

Viejo 20/01/19, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Tenemos un Mi A1 que naufragó en un río. Después de unos días con secador y arroz hemos probado de encenderlo conectado a la batería y entra en un loop: vibra, aparece la pantalla con el logo de Mi, y se reinicia. El LED de notificaciones está intermitente.

¿Creéis que vale la pena probar de cambiarle la batería o estos síntomas indican que hay algo más jodido?

Gracias
A mi me pasó algo parecido. Al final tuve que abrirlo y estaba sulfatado varios de los buses que conectan los periféricos del altavoz, el táctil y el puerto de carga.
La movida del Mi A1 es que la placa esta montada en la pantalla y hay detrás de la batería un bus que comunica el puerto norte donde esta el procesador con el puerto sur...y este si esta sulfatado es jodidillo de cambiar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /