|
||
|
||||
|
||||
Cómo descolgar el teléfono desde el stratos?
Hay alguna app que te permita descolgar el teléfono desde el stratos y que también puedas poner el manos libres del teléfono desde el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco conozco ninguna, pero sería muy interesante!!
|
|
||||
|
||||
Creo que eso lo permite el Verge, al tener microfono y altavoz..y no en iphone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
………..
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:09:29. Razón: …….. |
|
||||
|
||||
Buenas , solo es una sugerencia que se me ocurre y te puede solventar la papeleta. Instala en el móvil la aplicación IFTTT, y en ella configuras que cuando eo teléfono descuelgue active el manos libres. De esa manera cuando recibas una llamada y desde dónde sea( reloj o móvil ) descuelgues se pone el manos libres.
Saludos ![]() Uso IFTTT pero de forma muy básica. Podrias explicar como hacerlo? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
……….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:09:09. Razón: …….. |
|
||||
|
||||
Buenas , solo es una sugerencia que se me ocurre y te puede solventar la papeleta. Instala en el móvil la aplicación IFTTT, y en ella configuras que cuando eo teléfono descuelgue active el manos libres. De esa manera cuando recibas una llamada y desde dónde sea( reloj o móvil ) descuelgues se pone el manos libres.
Saludos ![]() También se tendría, con esa app, conseguir poder descolgar el móvil desde el reloj, que no se puede. Solo te deja rechazar la llamada |
|
||||
|
||||
………..
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:08:44. Razón: ……….. |
![]() |
![]() |
||||||
|