|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DEsire o samsung galaxy s i9000?
Bueno, me acaba de llamar el comercial y me va a mirar si me puede sacar el samsung s i9000 a 0 €, la otra opcion es el HTC Desire normal a, ya que la HD no hay manera de uqe este disponible, que hariais....??????
Ayuuuudddaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy for the win!
|
|
||||
|
||||
Joder, si fuese el Desire HD podias tener algo de duda, pero el Desire normal que es una castaña comparado con el SGS......no hay duda, SGS
|
||||
|
||||
Ok, la putada es que me acaba de llamar el comercial, y se me queda en 81 €, no hay manera de apretar mas. Siempre me queda la opcion de vender el Hero, que ya esta liberado y lroteado.uuufffff
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es más probable obtener mejores ofertas haciendo un amago a otra compañía que esperando a que te llame un comercial; lo digo por experiencia.
Y entre el galaxy s y la desire, sin duda el galaxy. Si fuese la Desire HD ya la cosa cambiaría. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el SGS te lo digo de primera mano. No quiero decir nada por no entrar en guerra respecto a los desires. Pero el SGS!!!
Suerte compi. |
|
||||
|
||||
Entre Desire y Galaxy S, Galaxy S de cabeza.
Entre Desire HD y Galaxy S, posiblemente la Desire HD, pero va en gustos. |
|
||||
|
||||
Hoooola, yo pase de Htc desire a Galaxy y no hay color, mucho mejor la galaxy s. La htc desire hd no la quiero ni de regalo! la cogi en las manos y es un ladrillaco perfecta para autodefensa. Vas a flipar con la pantalla de nuestro samsung.
|
|
||||
|
||||
Sin duda el galaxy S, mi hermano tiene el desire, yo el galaxy y la verdad no tiene color, la pantalla se nota muchisim la diferencia, la verdad el procesador se nota que es un poco mas rapido...y como te dicen pesa mas y es mas "gorda"
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, veo que aqui todo el mundo es de Galaxy. Pero todo callados como putas (perdon por la expresion). Y nadie comenta que... NO TIENES FLASH!!!!
Es decir, o tienes un sol portatil o cuando no haya suficiente iluminacion te acordaras del DESIRE. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdono el flash en el Galaxy S respecto a la HTC Desire, total para las fotos/videos que graba esta ultima.. una optica bastante mala como la mayoria de los HTC, el Galaxy S graba videos con mas calidad y las fotos mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
El Desire tiene LED Flash, que eso y no tener flash no hay mucha diferencia, al menos si quieres que la foto sea de calidad, si es para subirla al Facebook o ponerla en el MSN quizás valga, para conservarla no. Si tuviese Flash de Xenon ya sería otra historia.
|
|
||||
|
||||
yo te hablo de la experiencia, mi padre tiene un desire y yo un samsung galaxy, te cuento:
en cuanto a pantalla no hay comparacion que valga, en cuanto a brillo, colores, tamaño. el galaxy es muy superior, de verdad. otro aspecto que noto mucho es el gasto de bateria, el desire consume bastante mas que el galaxy, en unas condiciones equitativas. si tienes la opcion de elegir, no te lo pienses, GALAXY |
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo me pase de mi desire al galaxy y te puedo comentar que efectivamente la pantalla es espectaular la del galaxy y que las fotos son mejores y la grabacion en video tambien, lleva camara frontal la desire no, pero en velocidad de procesos mucho mas rapido la desire pero con creces, en cuanto a la calidad del material exterior del movil mucho mejor la desire, tiene flash , y si hablamos del gps pues por goleada la desire. En fin yo llevo poco tiempo con el galaxy y si te puedo decir que muhas veces me acuerdo de ella. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El caso es que aun sin flash, me quedo con el Galaxy pero sin pensármelo dos veces...ni una ![]() |
|
||||
|
||||
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
|
|
||||
|
||||
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
![]() Pero tu que estas comprando un movil o una camra de fotos?, porque ai camaras baratisimas que sacan mejores fotos que cualquiera de los dos, o esque tenias pensado dedicarte profesionalmente a la fotografia con un movil? y espiar a los famosos? Es una cagada que no tenga flash pero de juerga si quieres sacar a todos tus colegas por la noche de botellon el flash led no vale para NADA la distancia que tiene el flash que sera de metro y medio maximo? apartir de ai veras sombras Si quieres un movil linterna para encontrar las zapatillas por la noche cuando te levantas de la cama comprate el desire si lo que quieres es un movil con un potencial bueno y con posibilidades cojete el galaxy Última edición por MikelLG Día 04/05/11 a las 14:25:15. |
|
||||
|
||||
![]() Y hablando de cámaras, el Desire no tiene cámara delantera y el Galaxy si. EDIT: Por cierto, con el Galaxy he hecho fotos HDR (usando el Pro HDR) en situaciones de baja luminosidad (de noche en la calle con la luz de las farolas) y te puedo asegurar que no echo nada de menos el Led Flash, porque como ya ha dicho @Pastissx, el Led Flash solo vale para un metro de distancia o menos. Última edición por kriogeN Día 04/05/11 a las 14:27:44. |
|
|
||||
|
||||
Siempre me hizo mucha gracia la gente que compra un móvil para sacar fotos.
Yo estoy muy contento con el Galaxy. |
![]() |
![]() |
||||||
|