|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg v30
Merece la pena cambiar por mi OP 5T?
Estoy contento la verdad, pero he visto otro dia uno y me gsuto bastante.....Alguien puede dar una opinion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo tener esos dos a la vez y acabar quitándome de encima el v30, y ojo, me pareció más equilibrado el v30 pero al lado del 5t le pesaba el culo que no veas, y no soy tampoco un usuario de esos frikis de andar con ROMs o exigiendo la excelencia en fluidez pero lo cierto es que al menos para mí me resultó incómodo y fundamental, ahora tengo un g7 por casa y lo noto más fluido que el v30, si puedes, iría por este...
|
|
||||
|
||||
Dices el G7? En su día me dio muy mal sabor de boca el G4....de los peores moviles que he tenido.....
Me gusta el diseño del V30, sonido me parece una pasada, lo unico q voy a perder es la camara modo retrato y eso me gusta...... |
|
||||
|
||||
El sonido en altavoces del v30 es bastante mediocre, por auriculares es el mejor junto al g7, sin embargo este tiene el plus de la resonancia y se nota que suena mejor, en diseño salvo el no tu es lo mismo que el v30, ligeramente más estrecho solo, este g7 no tiene ningún problema conocido y lleva ya algún tiempo en el mercado, el g4 también lo tuve y no tiene nada que ver con este, ademas, con el g7 tienes un año mas de soporte que el v30 al ser más nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tuviera que comprar un LG solamente me compraría el v30 el único LG que tiene una autonomía decente según todas lad reviews que vi. El g7 tiene una autonomía parecida a los de la gama G anterior o sea que te llega difícilmente al día.
Si lo quieres comprar por el sonido hay adaptadores que ofrecen mejor calidad de audio que los LG o incluso reproductores que valen menos de 120 euros. Pero la verdad me sigo quedando con el oneplus 5t |
|
||||
|
||||
Gracias compis! me lo voy a quedar. Es un telefono muy bueno y tiene pinta de ser de los telefonos en uno se aburre de el antes que el de ti....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería del g7 te sorprendería no digo que sea la panacea pero esta muy bien equilibrado, te lo digo que vengo de un max2
|
||||
|
||||
Yo aguantaria con el.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5t aún tiene cuerda para rato.