|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla y sonido
Buenos días.
Os dejo un par de cosas que me fallan del teléfono por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me ayuda a solucionarlo: 1--> Problema en pantalla. Es un error muy aleatorio y sólo es estético, pero mosquea. De vez en cuando (a diario) me aparece un haz de luz azul brillante haciendo el recorrido táctil que hago con el dedo. Al levantar el dedo y hacerlo de nuevo desaparece. 2--> Pierdo muchas llamadas ya que cuando suena el altavoz para la llamada lleva ya dos tonos la persona que llama. Vibrar si empieza vibrando pero el sonido hasta el segundo tono no se activa. He probado con multitud de tonos (originales y música mp3) y todos hacen lo mismo. También hice el reset de fábrica hace poco y sigue igual. Mandé un correo a Huawei y me decían que reseteando se solucionaría (la respuesta fácil para ellos). Lo hice y sigue igual. El reseteo es el tortazo de siempre pero en versión moderna. A veces funciona, a veces no. Saludos. Última edición por Usuario007 Día 03/01/19 a las 10:30:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Os dejo un par de cosas que me fallan del teléfono por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me ayuda a solucionarlo: 1--> Problema en pantalla. Es un error muy aleatorio y sólo es estético, pero mosquea. De vez en cuando (a diario) me aparece un haz de luz azul brillante haciendo el recorrido táctil que hago con el dedo. Al levantar el dedo y hacerlo de nuevo desaparece. 2--> Pierdo muchas llamadas ya que cuando suena el altavoz para la llamada lleva ya dos tonos la persona que llama. Vibrar si empieza vibrando pero el sonido hasta el segundo tono no se activa. He probado con multitud de tonos (originales y música mp3) y todos hacen lo mismo. También hice el reset de fábrica hace poco y sigue igual. Mandé un correo a Huawei y me decían que reseteando se solucionaría (la respuesta fácil para ellos). Lo hice y sigue igual. El reseteo es el tortazo de siempre pero en versión moderna. A veces funciona, a veces no. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola @Usuario007:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Lo del haz de luz azul que sigue el recorrido es una característica que te permite hacer capturas de pantalla, acceder a la pantalla dividida y lanzar apps con los nudillos. Es cierto que hay veces que no lo reconoce todo lo bien que debería. Ve a ajustes>asistencia inteligente> movimientos de control> gestos con nudillos y desactiva todas las opciones. (Oreo 8.1 no sé si en Pie estará en el mismo sitio)
Con respecto al audio no puedo ayudarte ya que al menos yo no lo había notado. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un Mate 9 @Usuario007:?
Quizas sería mejor que planteases la duda en el subforo del terninal para que te puedan ayudar mejor compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|