|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cuánto pondriais a la venta un moto G5 plus
Pues eso tengo un colega que desea vender su moto G5 plus con dos años creo no tiene doble cámara es el grande de snap 625 , está bien el teléfono no rallados no golpes. Mi pregunta es en cuanto se debería de poner a la venta para venderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
70-80€ y precio negociable.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que yo pagaría. Tiene dos años, por tanto ya puede empezar a fallar en cualquier momento, no tiene garantía. Su batería me genera dudas nueva, con dos años más todavía.
Monta un 625, que hoy en día es procesador de gama baja-media. Y teniendo dos años, significa que la marca ya le ha dejado de dar soporte. A día de hoy, nuevo lo he visto en 108€ |
|
||||
|
||||
Es lo que yo pagaría. Tiene dos años, por tanto ya puede empezar a fallar en cualquier momento, no tiene garantía. Su batería me genera dudas nueva, con dos años más todavía.
Monta un 625, que hoy en día es procesador de gama baja-media. Y teniendo dos años, significa que la marca ya le ha dejado de dar soporte. A día de hoy, nuevo lo he visto en 108€ ![]() |
|
||||
|
||||
Tu cuánto pagarías si sabes que hoy en día en AliExpress está en 108€. Dos años de uso es una losa muy dura. Puedes sacar más, todo depende el comprador y del conocimiento que tenga. A favor de ese móvil, es que es de metal, finito, diseño bonito pero antiguo, tiene nfc. También tendrás que saberlo vender y poner sus bondades en el anuncio. |
|
||||
|
||||
Sobre 75€
|
||||
|
||||
Alrededor de 60-70€.
|
|
||||
|
||||
70 Euros y te va bien.
|
|
||||
|
||||
40 o 50 euros
|
||||
|
||||
por 80 euros lo tienes de segunda mano en amazon (con un año de garantía por parte de amazon)
no pagaría más de 40 o 50 euros
|
||||
|
||||
60€ como mucho si está muy bien cuidado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los estados en amazon son una lotería. He comprado "aceptable" que parecían nuevos y "buen estado" que parecía que habían pasado por una trituradora... pero como amazon da 30 días de prueba y un año de garantía puedo pillar un aceptable y si no me convence lo devuelvo sin explicaciones aún así puedes pagar algo menos con las promos de amazon de los cheques regalo o el asistente con lo que no pagaría más de 40/50 euros
![]() |
||||||
|