|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar recovery en mi8
Hola compañeros .
Tengo un problema, compre un movil chino con rom europea y bootloader abierto. Instale el recovery y instale la rom europea, el problema es que no tengo recovery , cuando intento entrar la pantalla se pone negra y se reinicia (la rom funciona sin problema) ,lo intento instalar ,sigo los pasos y parece que todo se instala ,pero al intentar entrar pantalla negra y reinicia . Alguna idea ? muchas gracias Última edición por dnfuentes Día 04/02/19 a las 22:31:01. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Solucionado gracias, era problema del recovery que baje
Hola compañeros .
Tengo un problema, compre un movil chino con rom europea y bootloader abierto. Instale el recovery y instale la rom europea, el problema es que no tengo recovery , cuando intento entrar la pantalla se pone negra y se reinicia (la rom funciona sin problema) ,lo intento instalar ,sigo los pasos y parece que todo se instala ,pero al intentar entrar pantalla negra y reinicia . Alguna idea ? muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un recién llegado Mi8, como el tuyo, es un teléfono chino con ROM global instalada por el vendedor y bootloader abierto por tambien por el chino... Yo estoy probando poner el TRWP para instalar la rom EU, lo instala, reinicio en TRWP justo despues y está instalado, pero, sin hacer nada más, vuelvo al reiniciar sistema desde TRWP vuelve al recovery de stock... No se si es por culpa del TRWP que estoy usando (dipper1208)... Finalmente que TRWP has usado? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un recién llegado Mi8, como el tuyo, es un teléfono chino con ROM global instalada por el vendedor y bootloader abierto por tambien por el chino... Yo estoy probando poner el TRWP para instalar la rom EU, lo instala, reinicio en TRWP justo despues y está instalado, pero, sin hacer nada más, vuelvo al reiniciar sistema desde TRWP vuelve al recovery de stock... No se si es por culpa del TRWP que estoy usando (dipper1208)... Finalmente que TRWP has usado? Gracias ![]() Última edición por InfantedeMarina Día 01/02/19 a las 20:00:18. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un recién llegado Mi8, como el tuyo, es un teléfono chino con ROM global instalada por el vendedor y bootloader abierto por tambien por el chino... Yo estoy probando poner el TRWP para instalar la rom EU, lo instala, reinicio en TRWP justo despues y está instalado, pero, sin hacer nada más, vuelvo al reiniciar sistema desde TRWP vuelve al recovery de stock... No se si es por culpa del TRWP que estoy usando (dipper1208)... Finalmente que TRWP has usado? Gracias ![]() https://xiaomi.eu/community/threads/...-dipper.46551 instala este TWRP-3.2.3-1208-XIAOMI8-CN-wzsx150 |
|
||||
|
||||
Igualmente gracias, aprovecho y actualizo a tu versión de Trwp. |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @InfantedeMarina:
|
||||