|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo volveriais a comprar?
Buenas a todos, os comento, desde hace algo mas de un año soy el poseedor de una magic, la verdad es que al ppio me flipaba el terminal perop poco a poco te das cuenta que se queda algo corto, bien lo que si que me tiene loco es el SO Android for ever, o eso creo.
Bien, ahora llegado el momento de hacer el amago de nuevo en VF estoy barajando la posibilidad de ser un galaxier más, pero antes de eso y visto que los rivales son duros ( Iphone, y desires sobre todo) querria preguntaros a vosotros , si ahora qu elo habeis trasteado lo volveriais a pillar. Que es lo que mas o s gusta? echais de menos el flash? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente NO,, como dice el compañero solamente por los problemas que me esta dando al conecar el KIES,, todas las acrobacias que hay que hacer,, Samsung NUNCA más,,ademas tanta ram , procesador etc,,y con 2 aplicaciones abiertas ya agoniza,,,el mio es libre y estoy muy muy arrepentido de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo me lo volveria a comprar
Iphone nunca me a llamado y solo se centra en el mismo La Desire la he tenido pero nunca me convenció del todo Sin envargo el GALAXY S desde el primer dia me encanto, es cierto que no tiene flash y me izo dudar al principio pero su apariencia fisica y lo que se escondia en su interior pudo mas que un simple flash Mi mujer tiene el wave, asi que si quiero sacar fotos de noche o en sitios con poca luz utilizo el suyo y luego me lo paso jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. pues no me aclarais mucho la verdad, pensaba que aqui ibais a salir a lo loco defendiedno este pedazo terminal..vaya vaya, me dejais un poco choff...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio, otro tema de estos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rotgol, revisa tu pc si no conectas con el kies, porque es cosa de tu PC (que yo no sé para qué lo necesitareis el KIES de verdad, si no sirve para nada y no es necesario para nada!) y si tal, ACTUALIZALE EL FIRMWARE, que lo mismo te va mejor y todo....durango, tu opinion es respetable como todas las demas... y cierto es que el manual es muy basico, pero para usar el movil como tal, no se necesita mas... si necesitas mas info, las aplicaciones traen sus manuales y su ayuda que tambien puedes leer. Pero desde luego decir que no lo comprarias por un manual excaso, me ha dejado alucinando ![]() te digo lo mismo que al otro compañero. Si no os conecta al PC el KIES, revisad vuestro PC, porque de ahi viene el tema... (si sois usuarios del ventanas claro) |
|
|
||||
|
||||
|
pegate una vuelta por el foro y saca tus conclusiones, hay muchos temas paginas atras haciendo la misma pregunta que haces tu... y luego tienes los hilos de los usuarios con problemas y demas comentando las experiencias... que no hay que darlo siempre todo masticado y estar diciendo siempre las mismas cosas una y otra vez, aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gente defensores no, pero esque estos temas ya cansan, en serio...
con este mismo titulo creo que ha habido 3, porfavor, utilizar el buscador y continuad los que ya hay abiertos... siempre podreiss venderlo por 350e y compraros por mucho menos un alcatel one touch easy o alguno asi. |
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoneme usted rastafari. La verdad es que no quiero que me lo den masticado, pero creo que un foro es algo vivo, y no creo que haga mucho daño este tipo de preguntas. La verdad, he mirado la primera pagina y no he visto lo que buscaba y lo he preguntado. Asi de primeras ya he tenido 3 respuestas en 5 minutos que me han aclarado alguna cosilla...
Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una persona con 15 mensajes me dice que si no quiero ayudar que me vaya
lo que hay que leer como comprenderas yo no sé que historias tendras en tu pc para que no te funcione, a mi me lo detecto sin problemas desde el primer momento |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar cosas como esas en foros... webs... etcs... suele ser un pequeño problema... porque el 90% de post q responderan es de gente que esta descontenta con el terminal por el motivo que sea y usa este medio para hacerlo saber...
El 90% de la gente a la que le funciona bien el movil no entrara por aki para quejarse de el... simplemente porque le va bien... Lo que quiero decir es que es mas facil encontrar comentarios negativos que positivos de cualquier terminal.. Puedes cogerlo y que no te de ni un solo problema... que los hay... y cogerlo y que te vaya fatal... que tb los hay... pero con este... y con todos los terminales que existen... las magic... yo tengo una... de vodafone... y no traia ni libro ni una sola tarjeta de instrucciones... Ten en cuenta tb que hay gente... que opina incluso sin tenerlo.... que hay gente... mas que seguidora de la "manzanita" y que esta como loca por tirar este terminal por los suelos... por algo sera... Cogelo, pruebalo y saca tú tus conclusiones.... si va mal siempre puedes venderlo... no tendras problemas con eso... te lo quitan de las manos... Un saludo! Última edición por Angaru Día 17/10/10 a las 21:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo despues de ver el iphone 4 en las manos y comparar mi sgs...lo siento pero me kedo con el k tengo la pantalla del iphone se keda ya pekeña ademas de se ve mejor la del sgs mil veces!!...con los temas de conectividad y eso la verdad si al principio con las versiones antiguas del keis ivan regular pero con la final va de lujo por lo menos ami y tengo un pentium 4 de 10 años...y de lo fluido del movil ya he provado una ultima rom de froyo k va a mil por hora mi movil...sin duda alguna sgs antes k iphone....despues este mes k viene saldran mas moviles pero si comparas todos tienen la misma linea asik a estudiar majo k ya lo hemos echo todsantaes de comprar un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
durango, por que no me gusta crear polémicas en el foro, haz como si no existera ok?, no te voy a contestar en ningun momento mas.
el 99% de mis mensajes son sin contenido, es verdad... como me conoces. ![]() ale, a lo tuyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||