Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
Problema al sacar fotos con el pocophone

Hola a tod@s, os cuento, he tenido que devolver un pocophone con siete días de uso por un problema con la entrada de cascos Jack que se estropeó sola y no me reproducía sonido, en pc componentes me enviaron otro y este me da otros problemas como el ya comentado retardo de pantalla al teclear y efecto quemado al bajar notificaciones, de este último aún no estoy muy seguro, pero el que más me afecta es tema cámara, las fotos no salen igual que con el primero, al hacer zoom a una foto de ve más borrosa que con el anterior, y tarda más en acceder a la galeria, da igual que quite el hdr o la ai de la cámara, para más inri al instalar programas que te dicen info del hardware, detectan solo una cámara trasera y la delantera solo la detectan con 5 mega pixeles, ya sé que suena raro pero ?puede ser que las cámaras no sean las que dicen ser? ¿Como puede ser que haya tanta diferencia de calidad de las fotos de una cámara a la del nuevo que me mandaron si supuestamente es la misma? Felices fiestas,saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 07:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /