HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Powerade Powerade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Dudas, dudas y mas dudas...

Bueno, he estado mirando vuestros tutoriales sobre el HTC Hero, concretamente los de cómo rootearlo y sobretodo uno que me llamó la atención. El caso es que no estoy nada seguro de qué hacer ni por dónde empezar. Sé que el móvil se me actualizó a la versión 2.1, creo... (Versión del firmware 2.1, versión de kernel 2.6.29-920f7fec, número de compilación 3.41.61.3, número de software 3.41.61.3). La cosa es que me gustaría poder personalizarlo sin tener ningún problema ni duda. Espero poder explicarme bien, porque después de tantas semanas de juerga uno ya no sabe ni lo que le sale de los dedos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010

Empieza por el tuto de customizacion 2.1, en subforo de ROMs
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estuve probandolo pero desde el punto 3 no sabria...el Universal Androot no me deja instalarlo porque no lo reconoce como sdk... Lo unico que he podido hacer es que el ordenador reconozca el HTC tal y como es, junto con los adb (aunque esto ultimo dice que tiene un problema en herramientas del sistema y aun asi me va en cmd).
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, perdonad por el doble post, pero he hecho casi cualquier tutorial y ninguno me va. El que me dijo Davtun desde luego que no, que hasta leyendo comentarios de ese tutorial derepente leo que es para 1.5, o eso entendi. En fin, que lo unico que me falla ahora es el ADB para lograr seguir este tutorial. Seguro que estais mas que artos de tantas dudas iguales con todo esto, pero estaria bien algun post mas especifico sobre los errores que se leen en los foros. Vamos, es solo una idea ><

*Coloco una placa de acero en mi yugular*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /