|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 20 X llega a España: precio, fechas, tiendas… ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando Huawei convocó a la prensa de todo el mundo en Londres para presentar la nueva Mate Series ya esperábamos más de un modelo. El año pasado habíamos visto los Mate 10 y 10 Pro y este año parecía que no iba a ser muy diferente, aunque había unos rumores de un modelo de gran pantalla que no acabábamos de situar. En el evento los directivos de Huawei nos mostraron los dos modelos esperados, el Mate 20 y Mate 20 Pro, pero también un tercer dispositivo pensado para jugar, con una pantalla gigantesca. Era el Huawei Mate 20 X. Pensamos que este smartphone no saldría de Asia dado que no se comentaron ni fechas de llegada a mercados europeos ni se hizo publicidad del mismo, algo que llamaba la atención dado el ingente gasto en marketing que habían hecho con sus hermanos. Pero hoy nos enteramos de que en breve podremos comprar el Huawei Mate 20 X en España, a un precio en consonancia con lo que es." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
No sé quién puede salir a la calle con semejante ladrillo salvo que lleves un bolso donde guardarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
7.2 pulgadas ???
No se nos esta yendo de las manos ya el tamaño de los móviles ??? Si seguimos así vamos a tener que cambiar el nombre de teléfono móvil a teléfono portátil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es grandecito
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inventaron las bandoleras hace ya tiempo....yo llevo eones usando una donde dejo metido el movil cuando salgo...y en su dia tuve un Z ultra que en tamaño real era mas grande que este y cero problemas.
Es mas, si no hubiera tenido una camara tan mala, y una pantalla de escaso brillo, seguramente me lo hubiera quedado de movil secundario a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
jeje yo que voy con un mediapad m5 8.4 lte...., por cuestión de trabajo llevo una riñonera, y vamos el plasma y yo tan felices. Como éste Mate X o el Mi Max 3 son medidas que van relativamente bien en bolsillos normales.
La parienta mide 1,58 y lleva un mi max 2 y no lo cambia por otro más pequeño ni harta de grifa. |
|
||||
|
||||
Además de para jugar y ver vídeos imagino que también estará pensado para llevarlo encima. Aunque conozco unos cuantos chicos que van con bolsito y que no tendrán ningún problema con él. |
|
||||
|
||||
No en todos me pasa, pero en varios de talla 44 me sobresale. Poquito, pero algo.
Además de para jugar y ver vídeos imagino que también estará pensado para llevarlo encima. Aunque conozco unos cuantos chicos que van con bolsito y que no tendrán ningún problema con él. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|