|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cansado de ginger, quiero volver a Froyo
Buenas, me compre el telefono y el primer dia le puse 2.3.3 de Darky's. Me he cansado de el consumo excesivo de bateria, creia que seria algo temporal pero visto lo visto, creo que va para largo, asi que me gustaria que me ayudarais a elegir que conjunto de Rom + Modem + kernel poner.
El kernel voodoo me gusta por el sonido, pero estoy dispuesto a perderlo si gano mas en rendimiento con otro. El modem, he visto que el JPY es el que mas gente usa. Me ayudais?? Quiero poner algo que vaya perfecto para dejarlo sin trastear mas hasta una version final sin bugs de Ginger, que la verdad despues de 2 meses usandolo, nose que novedades trae. Gracias |
|
|
||||
|
||||
instalate js8 luego instalas cwm y le metes la rom de elite/ esa te va a dejar el kernel speedmod y modem jq1, si no utilizas mucho el wifi a distancias lejanas del modem ese modem va de lujo a mi me baja 1% cada 2 a 4 horas segun el uso.
|
||||
|
||||
primero has de flashear una rom con los bootloaders de froyo, como la JPU de www.samfirmware.com
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a provar a ver que tal la elite!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipado con la Kabuki Rom, es Froyo, super estable y muy fluida.
También dejé Ginger por esos problemas y aguantaré esta rom hasta que salga una GingerBread igual de estable y los programas se vayan adaptando a la nueva versión del sistema operativo. Te recomiendo la Kabuki si quieres un Froyo estable y veloz (no he probado Elite). Y lleva un kernel Speedmod con el "sonido Voodoo". Última edición por davidpunto Día 30/05/11 a las 19:19:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|