|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Miu global 10.1.1.0
Muy buenas se me ha actualizado la roms via OTA a la Miu global 10.1.1.0 (NAGMIFI), pero ahora resulta que me fallan varias aplicaciones:
Una el gmail, resulta que selecciono un correo y para eleminarlo pulso la papelera y no lo borra, solo a veces despues de pulsarla muchas veces la quita pero es un jaleo. La otra en el Crome, resulta que voy a marcar en favoritos para hacer un nuevo marcador y no hay forma de seleccionar la estrella. Por último en el Google Play no puedo escribir en su barra. Decir que no tengo ningun otro recobery, ni nada parecido. He borrado el data y marcado instalar como de fabrica pero no se corrigen. Tambien he intentado volver a una rom anterior, mas concretamente la "miui_MI5SGlobal_V8.5.4.0.MAGMIED_1a67e6e1a2_6 .0", para esto he creado en la raiz una carpeta llamada downloaded_rom, en ella he puesto el zip de esta global y desde actualizacion de sistema-Seleccionar paquete de actualizacion- lo marco, pero me dice que no es posible verificar A alguien se le ocurreo como solucionar lo de las aplicaciones o como volver a una anterior. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas se me ha actualizado la roms via OTA a la Miu global 10.1.1.0 (NAGMIFI), pero ahora resulta que me fallan varias aplicaciones:
Una el gmail, resulta que selecciono un correo y para eleminarlo pulso la papelera y no lo borra, solo a veces despues de pulsarla muchas veces la quita pero es un jaleo. La otra en el Crome, resulta que voy a marcar en favoritos para hacer un nuevo marcador y no hay forma de seleccionar la estrella. Por último en el Google Play no puedo escribir en su barra. Decir que no tengo ningun otro recobery, ni nada parecido. He borrado el data y marcado instalar como de fabrica pero no se corrigen. Tambien he intentado volver a una rom anterior, mas concretamente la "miui_MI5SGlobal_V8.5.4.0.MAGMIED_1a67e6e1a2_6 .0", para esto he creado en la raiz una carpeta llamada downloaded_rom, en ella he puesto el zip de esta global y desde actualizacion de sistema-Seleccionar paquete de actualizacion- lo marco, pero me dice que no es posible verificar A alguien se le ocurreo como solucionar lo de las aplicaciones o como volver a una anterior. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
lo único que se me ocurre es que borres los datos de cada aplicación que no te funciona bien y pruebes en caso de que no funcione pruebes a desinstalarla y volverla a instalar pero quitando la opción de la copia de seguridad de Google para que restaure los datos por si fuera ahí donde está el problema.
![]() Nada sigue igual. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
solo comentarte que gmail a mi me va como siempre.. he probado de borrar varios emails tras leer tu comentario ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sí, la prueba la hice con la app de gmail
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, si pudiera volver atrás lo haría pero una versión 8 que tengo no me la coge
|
|
||||
|
||||
Lo mismo no se te ha realizado una instalación suficientemente limpia y tenga conflictos son residuos. Le ha pasado a otros usuarios, aunque no ha pasado como norma general. Podías hacer una instalación limpia con mi flash. Te borrará todo pero te aseguras que se te va a instalar sin residuos. Prueba y nos dices a ver si se te ha solucionado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo mismo no se te ha realizado una instalación suficientemente limpia y tenga conflictos son residuos. Le ha pasado a otros usuarios, aunque no ha pasado como norma general. Podías hacer una instalación limpia con mi flash. Te borrará todo pero te aseguras que se te va a instalar sin residuos. Prueba y nos dices a ver si se te ha solucionado.
Saludos. ![]() Tngo que pedir eso del desbloqueo del aparato e instalar un recobery para hacer un flash de una estable si ahora tengo la estable Gracias |
|
||||
|
||||
En este hilo se explica como hacerlo con bootloader bloqueado y desbloqueado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 Última edición por Joexo Día 25/11/18 a las 11:17:39. |
|
||||
|
||||
Halgo me falla al flasear. Lo hago en un Windows 10 de 64 b. He instalado los dos paquetes de drivers el universal y el de xioami, he instalado el Miflash, He puesto en el movil lo de desarrollador y depuracion USV. Arranco el moviel en modo fastboot.
Cuando ejecuto el flas me da el siguiente error can not found file flash_all.bat Me he bajado la version global de la pagina oficial, y me he dado cuenta que al descomprimirlo no hay ningun archivo .bat Sabeis como pasar de aqui Última edición por tintin Día 25/11/18 a las 13:40:53. |
|
||||
|
||||
Halgo me falla al flasear. Lo hago en un Windows 10 de 64 b. He instalado los dos paquetes de drivers el universal y el de xioami, he instalado el Miflash, He puesto en el movil lo de desarrollador y depuracion USV. Arranco el moviel en modo fastboot.
Cuando ejecuto el flas me da el siguiente error can not found file flash_all.bat Sabeis como pasar de aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando ejecuto el flas me da el siguiente error can not found file flash_all.bat Me he bajado la version global de la pagina oficial, y me he dado cuenta que al descomprimirlo no hay ningun archivo .bat Sabeis como pasar de aqui ![]() https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...3D954&mobile=2 |
|
||||
|
||||
Desde aquí te puedes descargar la versión fastboot :
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...3D954&mobile=2 ![]() capricorn_global_images_V10.1.1.0.NAGMIFI_20181101 .0000.00_7.0_global_807d7e0a65.tgz.gz pero ahora me da el error critical partition flashing is not allowed |
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer otra cosa. Entra en la aplicación de la actualización de software, da a descargar actualizaciones, te descargará la misma que tienes. Cuando termine dale a instalar paquete de actualización y selecciona la descarga y que se te vuelva a instalar. Por si acaso ha habido algún problema en la actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues es por éso por lo que no te deja.
Puedes hacer otra cosa. Entra en la aplicación de la actualización de software, da a descargar actualizaciones, te descargará la misma que tienes. Cuando termine dale a instalar paquete de actualización y selecciona la descarga y que se te vuelva a instalar. Por si acaso ha habido algún problema en la actualización. ![]() Me descargue de la pagina oficial la golbal (misma que tiene instalada) y seleccione el paquete de acutalizacion y me dice que no es posible verificar la actual.... Ya se que es como si fuera que la rom que tiene no es original pero ya se me ha actualizado por ota tres veces y hasta ahora sin problemas. Al final tendre que desbloquear y seguir como indicabas por flhas, a ver si encuentro un manual de como pedir el desbloqueo Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|