|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Xiami Mi 8
Hola esto interesado en comprar un Xiaomi Mi 8,mi hijo, y ahora hay a buen precio el de 64 Gb,creéis que es suficiente? El Huawei que tiene ahora es de 64 y aún tiene libres 24,pero no se como Xiaomi gestiona los gb,y las cámaras están bien,. Y entre este Xiaomi o el Huawei P20 cuál os comprarías? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola esto interesado en comprar un Xiaomi Mi 8,mi hijo, y ahora hay a buen precio el de 64 Gb,creéis que es suficiente? El Huawei que tiene ahora es de 64 y aún tiene libres 24,pero no se como Xiaomi gestiona los gb,y las cámaras están bien,. Y entre este Xiaomi o el Huawei P20 cuál os comprarías? Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te importa el precio yo iría a por el P20, además ya tiene huawei y la capa la conoce.
Sinó el mi8 me parece una buena opción. 64gb son suficientes. Si le quedan 24 libres Le queda casi la mitad, sino la versión de 128 la puedes encontrar 30 o 40€ más caro que la de 64. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @masajes:
|
||||
|
||||
No sé porque le recomendáis antes huawei P20, siendo el xiaomi mi 8 superior en procesador (snapdragon 845 vs kirin 970) y pantalla (oled 6'21" vs ips 5'8") y en cámara andan igualados.
Además si lo va a usar para jugar de vez en cuando el snapdragon 845 es mucho mejor. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi8 es muy buen movil.
|
|
||||
|
||||
Yo entre el P20 y Mi8 me quedo el mi8, ya sólo por la pantalla amoled, en cambio si fuese el P20 pro, iría sin duda a por el Pro, pantalla y cámara brutales y buena batería.
Tengo el mi8 y lo comparé con un P20 a secas y era bastante superior en calidad de pantalla y fluidez la verdad Lo dicho: P20 pro>mi8>p20 |
|
||||
|
||||
Solo ve por el XIAOMI
|
|
||||
|
||||
Con respeto cuánto hater del mi 8 hay madre mía. Recomendando antes el p20 normal que el mi 8... Lo que hay que leer.
|