|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ultima ROM oficial en Desire de vodafone
Buenas! Pues eso... que recibi hace poco mi Desire de vodafone y la he desbloqueado ya con codigo de IMEi y bueno... me gustaria poder ponerle la ultima ROM oficial de HTC. Para eso hay que rootearla o vale con lo de la Gold Card? Un saludo
EDITO: SOLUCIONADO. Para el que quiera hacerlo sobra con seguir estos pasos: Paso 1: Te bajas esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Paso 2: Sigues este tutorial para crear la goldcard (que es una modificaciond de la tarjeta SD para que os deje cambiar la rom): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Legend Tambien se puede usar este metodo para el paso 2: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Si todo ha ido bien, con la goldcard creada y en el terminal puesta... ya podras instalar el RUU oficial que hemos descargado en el primer paso. Si no os pilla la goldcard creada, probar a usar la utilidad goldcard tools de los tutoriales, a mi solo me fue con esa. Un signo de que la goldcard no se ha creado bien o es incompatible es que el movil dice "tarjeta dañada" Mientras os diga eso no os dejara instalar la rom oficial. Saludos! Última edición por HaGeK Día 25/06/10 a las 21:40:46. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar shawe!
Lo que quiero es poder poner la ultima rom oficial para poder tener actualizaciones OTA. Que putada... hago bien la goldcar pero me dice error de ID al actualizar con RUU... Me temo que la sd que venia con la desire no es compatible ![]() Saludos y graciias Última edición por HaGeK Día 23/06/10 a las 01:35:48. |
|
||||
|
||||
Muy buenas:
A mí me pasa lo mismo que a tí, da error a la hora de comprobar la firma. Todavía no he probado a crear otra Goldcard con otra tarjeta, más que nada por esperar a Froyo. Si lo pruebo lo comentaré, aunque me da que la tarjeta de origen no va. ¿De todas maneras se ve de alguna manera si se ha creado correctamente la Goldcard? lo digo porque por más que el programa indica que la ha creado correctamente, no he conseguido ver si realmente está correcta o no. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, una pregunta shawe_ewahs, la versión de rom que usas es la de Modaco r3.1 no? he visto que hay tres versiones en el wala, cual es la más "completa" o la que te has puesto para tí? mas que nada porque visto que froyo me da que va para rato y ya no me queda espacio en la rom para programas y necesito instalar un par de programas más.
-Edito- ya he visto las diferencias, es un problema por no leer del todo ![]() Última edición por eseasier Día 23/06/10 a las 10:20:54. |
|
||||
|
||||
Hola! Pues ya consegui meterle la rom oficial de HTC en mi Desi de Vodafone! Al final no era por la tarjeta SD sino que era por el software ese editor del goldcard.img. Recomiendo usar las goldcard tools de los tutoriales.
Ahora que le quite el Unlock por IMEI y le meti la rom oficial de HTC se supone que me llegaran las actualizaciones OTA, no? En teoria es 100% igual ya que comprar una Desire de origen? La tengo sin rootear. Un saludo y gracias! Última edición por HaGeK Día 24/06/10 a las 18:02:37. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones por OTA ya te tenían que llegar antes también, ahora simplemente, no dependes del retraso de las operadoras con las OTA's.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Entonces ya vemos por dónde pueden venir los problemas, mañana intentaré probarlo para confirmarlo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Pues ya lo he intentado y no va, si lo hago de la manera más complicada me dice que la tarjeta está dañada, si utilizo el programa me va la tarjeta pero no me hace nada, bueno no me deja instalar la ROM de ninguna de las maneras. He probado a formatear desde el PC y formatear desde el teléfono y va igual. Un par de preguntas, la tarjeta Goldcard la lee el teléfono o dice que está dañada? La RUU que has utilizado que es la original o está de alguna manera modificada? Igual es que voy perdiendo facultades con el paso de los años, jejejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la tarjeta me decía que estaba dañada, la cambié por una sandisk de 2gb y voilà, funcionó. La tarjeta que utilicé era de otro teléfono.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que lleguen las ota oficiales no branded en una desi vodafone, basta con poner una rom oficial o ademas hay q liberar sim?
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces cargando una rom oficial con gold card tendre las ota oficiales?
Venia de una diamond y ando algo perdido Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me dice que la goldcard está creada, en el teléfono no me sale que esté dañada.
Ejecuto la ROM oficial,me sale el programita de HTC para actualizarla,parace que va bien,pero me salta el error[131]: error en el ID del cliente. Esto supongo que es porque me reconoce que es de Vodafone y no libre. Entiendo que la goldcard no me ha hecho nada,o que yo hago algo mal. Podéis sacarme de dudas? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya la he pasado a la rom oficial.
He usado el gold card tools con su tutorial, con ciertas modificaciones. Después de formatear la sd en fat32 he tenido que cambiar el modo de conexión a htc sync sino no me leia el CID. En la web donde se genera la goldcard.img he pegado el CID que sale arriba de todo del gold card tool. Con el del debug log no me ha funcionado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias squared si no es por esas "modificaciones" que has mencionado me
hubiera quedado loco, que llevo 3 horas leyendo posts, jeje, Un Saludote ;) Última edición por experien Día 26/06/10 a las 21:10:23. Razón: solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|