|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi8,lg g7, Huawei P20 Pro...
Holaaa, pues tras romper mi mi5s sin querer, que quede claro, estoy pensando en coger un móvil de alta gama pero estoy con dudas... Seguramente muchos de aquí me diréis que coja el mi8, pero bueno, estaría bien saber mas valoraciones objetivas. Mis hermanos tiene los lg y siempre lesa ido bien, es mas, uno tiene el lg g3 y hay sigue, otro tiene el lg g6 y le va bien...Claro, el lg g7 tiene menos batería aunque todo esto depende de como lo gestione el móvil, sobre el Huawei P20 Pro pues poco e leído...... ademas ya que mañana es black friday haber que precios traen...
graciassss |
|
|
||||
|
||||
Esta pregunta debería ir en el general, no aquí, pues quieres comparar varios terminales.
De cualquier forma, si dices qué uso le quieres dar a tu futuro dispositivo será mucho mejor para poder acercarse a tu móvil ideal. Si no quieres trastear y valoras por encima de todo la cámara, los LG y Huawei están bien. Si ya has tenido un Xiaomi ya sabes cómo funciona la capa de fábrica MIUI y que son algo más baratos de compra. |
|
||||
|
||||
Siii, son mas baratas, eso es verdad. Con xiaomi e estado bien la verdad y en varias comparativas son casi todas iguales...
graciass |
|
||||
|
||||
Huawei P20 Pro
|
||||
|
||||
Hola,
hay bastante diferencia de precio entre un lg g7, mi 8 español(430 y 399€ respectivamente) con el p20 pro que está por 599€. No sé cúales son tus preferencias, pero yo diría que el p20 pro es el mejor. El LG tiene el certificado militar de resistencia, buena multimedia, tarjeta SD, radio y jack, pero una batería justa y, para mí, las cámaras no son las mejores. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el pro se dispara de precio, además, el mi8 lo e visto por 340 desde España pero el g7 no baja de precio... Además creo que el g7 va justita de batería... Más de 400€ no quiero gastar la verdad
Graciass |
|
||||
|
||||
Mi Mix 2S, Mate 10 Pro, LG V30 por poner algunas opciones extra en torno a 400€.
Entre tus opciones, el P20 Pro. |
|
||||
|
||||
Al precio al que está en Amazon, yo me iría a por el mi mix 2s.
|
||||
|
||||
P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si valoras LG porque tiene el certificado militar de resistencia, buena multimedia, tarjeta SD, radio y jack, me iria por V30 tiene 3.300 mah, son 300 más que LG G7, una buena pantalla p-oled, las cámaras traseras iguales que las LG G7, menos la delantera que es 5 megapíxeles y el procesador es 835.
Lo bueno que lo puedes conseguir por algo más de 300 euros. |
![]() |
![]() |
||||||
|