|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar barra de estado miui 10
Como desactivo para que no se despliegue la barra de estado en la pantalla bloqueo en miui 10
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la barra de notificaciones entera... No estoy seguro, pero no me suena que se pueda desactivar. Pero, por qué la quieres desactivar, te molesta, se te baja para abajo sola? La veo cómoda que se baje para no desbloquear la pantalla si quieres desactivar algo cómo el wifi, datos, etc... |
|
||||
|
||||
No llevo ahora mismo miui...
Pero en teoría no se tendría que bajar la barra de estado por defecto... Si mal no recuerdo en ajustes/notificaciones abajo del todo hay un par de opciones de la pantalla de bloqueo... Hay tendría que estar la opción de querer o no querer bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo... |
|
||||
|
||||
Salvo que lo hayan cambiado de sitio o quitado en MIUI 10, es en Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Mostrar en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirar haber en las opciones de bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola lo que pasa que actualice a la global miui 10 y no esta la opcion para desactivar para que no se pueda desplegar la barra de notificaciones cuando esta bloqueado wl equipo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pones patron de bloqueo o codigo, no baja la barra.
Si no tienes nada, solo bloqueo "simple", la barra baja. SLSD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien tengo ese detalle, muy mal por miui que cualquier gente pueda desactivar datos o gps si te quita el telefono
|
|
||||
|
||||
Esté o no esté la opción para desactivar la barra en MIUI 10, con un simple apretón del botón power y seleccionar modo avión, optienes el mismo resultado. Así que lo lógico sería que también desactivaran el botón de modo avión del menú de apagado en la pantalla de bloqueo.
Última edición por blekr Día 21/11/18 a las 22:11:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|