![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizando desde hace una hora ayuada
Pues eso que estoy cagado de miedo dejo mi telefono y me llaman y me dicen que lo estan actulizandon .Y pense me cado en la ...................
Total todo iba bien salio el dibujo del android trabajano y todo lo demas despues salio en el kies el mensaje de : ![]() y despues de esto lleva con la pantalla en negra y los botones de volver atras y el de menu encendidos como media hora o mas Ayuda que hago. |
|
|
sacate la bateria y enciende
|
|
||||
|
||||
Bueno voy hacerlo a ver, pero luego que deberia pasar . Esque estoy cagao de miedo.......
|
|
||||
|
||||
A que has actualizado?? a mi me pone una actualizacion a jm1 creo,pero no se que es eso??No es froyo,no???nunca lo actualice
|
|
|
Cita:
![]() no debe pasar nada extraño, solo debe encenderse. no tengas miedo siempre se puede flashear, esto no es como los de nokia. comenta! |
|
||||
|
||||
bueno ya e quitado la bateria y enciende pero ba muy lento ahora mismo, a ver que pasa en unos minutos. y muchas gracias.
En unos minutos comento mas. |
|
|
Cita:
Porcierto a que rom te has actualizado? |
|
||||
|
||||
eso mismo me pregunto yo, como ya dije al principio el movil lo había prestado y me llaman y me dan la noticia. bueno a ver si termina esto de reiniciar y me dices como mirarlo y te lo digo. Otra cosa no para de vibrar cada 30 segundos mas o menos. bueno a ver si termina.
|
|
|
Cita:
Si te reinicia el movil debes flashearlo(instalar nueva rom) como? aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 |
|
||||
|
||||
A que has actualizado?? a mi me pone una actualizacion a jm1 creo,pero no se que es eso??No es froyo,no???nunca lo actualice
|
|
pues mira en ajustes-acerca del telefono-version de firmware
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno lo primero no deja de vibrar cada 30 o 40 segundos y ba lento
version de firmware 2.2 version de banda base i9000xxjpm version de kernel 2.6.32.9 root@se-s608 #1 numero de compilacion froyo.xwjp6 bueno dime algo, a ver que e instalado que yo estoy perdido |
|
||||
|
||||
Has instalado Froyo. ¿De donde?
|
|
||||
|
||||
Es la oficial? Te la han instalado con Kies o sin el?
|
|
||||
|
||||
yo no e dicho que sea froyo yo solo e puesto lo que pone en mi movil
|
|
es froyo... por eso di de donde la sacaste! jaj
|
|
||||
|
||||
bueno nose si es froyo o no pero me lo instalo kies.
tambien tengo que decir que ba muy lento y no deja de vibrar cada un tiempo a ver si alguien me ayuda con este tema. gracias |
|
Desesperación
Hola a tod@s:
Yo tengo instalada la JM1 a través de KIES. Hoy he actualizado la versión del KIES de la 1.51 a la 1.53 para ver si podía descargarme la MAGINIFICA ACTUALIZACIÓN de froyo para SGS. Al parecer se queda esperando en la parte de arriba para el reconocimiento del movil en el programa. NO SE QUE HACER, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
He visto la imagen y si es Kies, si. Pues nada Fiambre, eres el primero que conozco con el froyo oficial. A disfrutarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|