|
||
|
||||
|
||||
¿La Wifi tiene poco alcance?.
Compré esta tablet el 11 del 11 en el plaza, después configurarla y probarla un rato, he comprobado que la wifi tiene poco alcance. He leído a algún otro usuario quejarse de lo mismo, la duda que tengo es si me ha tocado un dispositivo defectuoso.
Al vendedor se lo he comentado, y si respuesta ha sido que si la quiero devolver que no hay problema y me reintegra el dinero, pero que no me envía otra porque él considera que va a funcionar igual que esta. Devolverla la voy a devolver porque una tablet con una wifi que no va fina es como no tener nada, ahora el problema es que no se si repetir con la compra con otro vendedor o decantarme por otra marca/modelo, aunque tampoco hay grandes alternativas. |
|
|
||||
|
||||
Compré esta tablet el 11 del 11 en el plaza, después configurarla y probarla un rato, he comprobado que la wifi tiene poco alcance. He leído a algún otro usuario quejarse de lo mismo, la duda que tengo es si me ha tocado un dispositivo defectuoso.
Al vendedor se lo he comentado, y si respuesta ha sido que si la quiero devolver que no hay problema y me reintegra el dinero, pero que no me envía otra porque él considera que va a funcionar igual que esta. Devolverla la voy a devolver porque una tablet con una wifi que no va fina es como no tener nada, ahora el problema es que no se si repetir con la compra con otro vendedor o decantarme por otra marca/modelo, aunque tampoco hay grandes alternativas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya probé a instalar las actualizaciones y a hacerle un reset pero seguía igual, en cuanto salia del cuarto donde estaba el router el rendimiento bajaba una barbaridad y el resto de dispositivos funcionan sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pues al mío le pasa lo mismo... he instalado todas las actualizaciones, restaurado a modo de fábrica, reiniciado router... continúa todo igual.
Ni tan siquiera se ven las redes de los vecinos (cuando en otros dispositivos se ven más de 20). Cómo es comprado en Amazon lo he devuelto. |
![]() |
![]() |
||||||
|