Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

¿La Wifi tiene poco alcance?.

Compré esta tablet el 11 del 11 en el plaza, después configurarla y probarla un rato, he comprobado que la wifi tiene poco alcance. He leído a algún otro usuario quejarse de lo mismo, la duda que tengo es si me ha tocado un dispositivo defectuoso.


Al vendedor se lo he comentado, y si respuesta ha sido que si la quiero devolver que no hay problema y me reintegra el dinero, pero que no me envía otra porque él considera que va a funcionar igual que esta.


Devolverla la voy a devolver porque una tablet con una wifi que no va fina es como no tener nada, ahora el problema es que no se si repetir con la compra con otro vendedor o decantarme por otra marca/modelo, aunque tampoco hay grandes alternativas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar400 Ver Mensaje
Compré esta tablet el 11 del 11 en el plaza, después configurarla y probarla un rato, he comprobado que la wifi tiene poco alcance. He leído a algún otro usuario quejarse de lo mismo, la duda que tengo es si me ha tocado un dispositivo defectuoso.


Al vendedor se lo he comentado, y si respuesta ha sido que si la quiero devolver que no hay problema y me reintegra el dinero, pero que no me envía otra porque él considera que va a funcionar igual que esta.


Devolverla la voy a devolver porque una tablet con una wifi que no va fina es como no tener nada, ahora el problema es que no se si repetir con la compra con otro vendedor o decantarme por otra marca/modelo, aunque tampoco hay grandes alternativas.
Tengo una Hi9 Air desde Julio y una Hi9 Plus desde hace 15 días y la wifi de las dos funcionan perfectamente, las dos bandas, 2,4 Ghz y 5 Ghz. y dan valores, sobre un máximo de 100 megas 85 en 5G y unos 46 en 2,4. Eso en habitacion contigua a la del router. En teoría la cobertura Wifi debería ser mejor en las tablets con parte trasera plástica o con zócalo de plástico como la Hi9 Air. Lo único que puedes intentar es hacer una restauración a valores de fábrica y volver a configurar para ver si los valores mejoran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/18, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si, ya probé a instalar las actualizaciones y a hacerle un reset pero seguía igual, en cuanto salia del cuarto donde estaba el router el rendimiento bajaba una barbaridad y el resto de dispositivos funcionan sin problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
gritti gritti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5

Pues al mío le pasa lo mismo... he instalado todas las actualizaciones, restaurado a modo de fábrica, reiniciado router... continúa todo igual.
Ni tan siquiera se ven las redes de los vecinos (cuando en otros dispositivos se ven más de 20).
Cómo es comprado en Amazon lo he devuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 03:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /