|
||
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Hola buenas tengo un problema en la camara, y lo que me pasa es que la imagen que se me amarilla y querría saber si tiene solución , y si a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Lo más parecido a lo que dices que yo sepa es lo que le pasaba a un compañero que al grabar la pantalla se le amarilleaba, al final restaurando se le arregló, aquí puedes leerlo mejor
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455276 al parecer era algo de incompatibilidad con la copia del movil anterior o algo así, en su ultimo mensaje lo explica. |
|
||||
|
||||
Si llevas la carcasa de plástico que viene con el teléfono, prueba a quitarla. Cuando salta el flash amarillea la foto.
|
|
||||
|
||||
Aparte de probar lo que te comentan del flash ( en algún móvil me ha pasado algo similar),
te pasa siempre en todas las fotos o solo en algunas? No recuerdo en que foro fue, pero había un usuario que se quejaba de que el "balance de blancos" de la cámara amarillea la foto con iluminación fluorescente, no se si también puede ser eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|