Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
que hacemos los que tenemos capado el ser root?

Pues eso mismo...¿que hacemos los que tenemos capado el ser root? Ya que le pasa a muchos como yo..ahi alguna solucion? Si me lo podeis explicar como a un novato mejor por que soy muy nuevo.muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Capado ser root? Cómo sabes que lo tienes capado?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Pues eso mismo...¿que hacemos los que tenemos capado el ser root? Ya que le pasa a muchos como yo..ahi alguna solucion? Si me lo podeis explicar como a un novato mejor por que soy muy nuevo.muchas gracias
Me acuerdo de ti.en otro post te comente que te descargaras el oneclickroot,que esta por el foro.con ese lo hice yo y tampoko podia acceder al recovery con los botones.soy de movistar y ya le he hecho root y lagfix.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Si tienes problemas con el root te recomiendo este tuto. Yo lo seguí ayer mismo y ya soy root, he podido eliminar todo lo referente a aplicaciones preinstaladas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

El pack que hay que bajarse es este: http://www.megaupload.com/?d=UQ33AGZO

Y dentro te viene un update.zip especifico para los móviles con la ROM de Movistar. Sólo tienes que meterlo en la raíz de la SD interna. Luego arrancar en modo recovery y elegir apply sdcard update.zip se te reinicia el móvil y ya eres root.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si os referiis a q teneis capadas las.opciones de recovery y downloading con la combinacion de botones, yo os aconsejaria q antes de intentar nada la habilitarais con el tuto de vvaleta q como os falle algo os quedais con un bonito accesorio de decoracion (no digo pisapapeles pues con lo q pesa...)

A mi intentando rootearla fallo algo y se me quedo pillada, si no hubiera habilitado los botones pues al sat. Y en el foro hay uno q yo me se q a los dos dias ya la mando al sat.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Yoigo
Pero una vez rooteado como se hará la actualizacion a Froyo.. via Kies o a atraves de alguna rom??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /