|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se agranda el fallo en terminal con fugas de luz?
Buenas
Quería preguntaros si en un terminal con fugas de luz en pantalla ( para mí pocas) con el tiempo va a peor y se agranda ese fallo o queda con esas siempre Gracias
|
||||
|
||||
No va a peor,te lo comento por otros modelos con pantalla Ips donde e tenido fugas y desde el primer dia hasta el ultimo se mantienen tal cual.
Si no es mucho y no te molesta no te preocupes compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú. Al final decidí devolver el movil hace dos semanas. En mi caso tenía la pequeña fuga en el margen izquierdo del Poco, en la parte inferior. Como no tenía lo mismo en el margen opuesto supuse que no era normal. Un saludo
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 29/10/18 a las 15:40:26. |
|
||||
|
||||
Esto no es como las notificaciones que se soluciona con software en una ota ,si está el fallo en el panel allí está
Yo es que no puedo devolver ya que es ganado en una rifa y garantía en China con lo cual se alaaaaaaaaarga cualquier solución
|
||||
|
||||
Entonces, si no te molesta mucho, no le des más vueltas
|
||||
|
||||
Dicen que en todos los paneles IPS hay alguna pequeña fuga de luz y que apenas se nota.
|
||||
|
||||
Tambien se comenta que es algo mas notorio en las primeras tiradas del movil(suele ser mas habitual) yo lo recibo el miercoles,espero que a estas alturas este corregido,conozco gente que lo ha comprado recientemente y sin ningun problema,el miercoles comentare a ver que tal me llega.
Última edición por javitorito Día 29/10/18 a las 19:24:13. |
|
||||
|
||||
Tambien se comenta que es algo mas notorio en las primeras tiradas del movil(suele ser lo habitual) yo lo recibo el miercoles,espero que a estas alturas este corregido,conozco gente que lo ha comprado recientemente y sin ningun problema,el miercoles comentare a ver que tal me llega.
![]() Mi unidad y la de otro amigo estan sin problemas en pantalla y se compraron ambas en la segunda semana despues de su salida.
|
||||
|
||||
Si yo no lo niego,solo he dicho que se comenta que las primeras unidades son mas propensas a ese tipo de fallos,logicamente sera un porcentaje pequeño,pero que puede hacer mucho ruido y llevar a la gente a pensar que todos tienen problemas cuando no es asi y tu terminal y el de tu colega son un claro ejemplo,un saludo!
Última edición por javitorito Día 29/10/18 a las 19:30:02. |
|
||||
|
||||
Lo cual no quita que haya terminales con este fallo y la mía es una , que repito que no llega a ser molesto pero solo preguntaba si estos fallos se agrandan con el paso del tiempo o se queda solo con la fuga de luz con la que salió
|
||||
|
||||
las primeras tiradas del movil fueron las que se vendieron en la India, y fue ahi donde salio la noticia de las "fugas de luz", aquí llegaron algunas cuando salieron a la venta, pero en porcentajes muy minoritarios, yo lo compré en la segunda semana y la pantalla me vino perfecta sin ningun tipo de "fugas"...
|
|
||||
|
||||
Otro azul de 128 gigas con la pantalla perfecta y comprado en septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no tenía fugas de luz y me he fijado hoy y han aumentado tanto que me llegan desde las esquinas hasta el centro casi, lo veo muy molestos y creo que lo voy a vender
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de llamar para devolver el mio. Comprado en la tienda online y recibido ayer. 64 Gb color azul. En mi caso la fuga de luz es casi del tamaño de la barra de los botones. En condiciones normales no se nota mucho, pero en cuanto abres la pantalla de ajustes que tiene el fondo blanco, la iluminación de esa parte es mayor que el resto de la pantalla. A mi me molesta bastante. Estuve dudando, pero como han dicho otros compañeros, porque vamos a quedarnos algo con lo que no estamos a gusto. Como me han dicho en el chat de Xiaomi: "Un producto nuevo no debería tener ningún tipo de fallo". He estado viendo vídeos del teléfono estos días y en ninguno he apreciado el mismo error, así que supongo que he tenido mala suerte. Xiaomi no hace reemplazo del teléfono, así que tendré que esperar a que me devuelvan el dinero y lo volveré a comprar, sin duda. Un saludo P.D. El próximo será en Amazon. No me gustó que la caja no viniera completamente precintada, tan soló la etiqueta de Ingram. |
![]() |
![]() |
||||||
|