|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Pues otro con problemas con las notificaciones que no notifican.
Redmi Note 5 4/64 Global, Miui Global 10.0.2.0 OEIMIFH. Me pasa desde hace dos días y no he tocado nada raro. Por defecto veo que en Miui 10 vienen todas las notificaciones de app SIN SONIDO y sin LED activados. En cambio la vibración sí está activada por defecto. Un coñazo bien grande. �� Qué sentido tiene? Por defecto, la mayoría de las apps vienen solo con el permiso “distintivo” y tampoco puedo cambiar eso. Os dejo captura de una de ellas: https://i.imgur.com/WwGPLOW.png En mi anterior RN3 Pro con Miui 9 no tenía ese problema, pero ahora con Miui 10 y mi RN5 es imposible recibir una notificación con sonido y led, salvo en Whatsapp, es la única app que viene por defecto con sonido, led y vibración activos. Hay alguna forma de solucionar esto? Agradezco cualquier sugerencia. ���� Última edición por MuyEnfadado Día 27/10/18 a las 19:57:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Qué otras aplicaciones no te notifican? Saludos |
|
||||
|
||||
Como comenté arriba todas, absolutamente todas menos Whatsapp, que es la única que me notifica con sonido, vibración, led y popup.
El resto están completamente silenciadas, no notifican, y sin opción a cambiar eso. ![]() Última edición por MuyEnfadado Día 27/10/18 a las 21:05:59. |
|
||||
|
||||
Las notificaciones flotantes no funcionan en muchas aplicaciones.... Twitter, YouTube, Gmail , Instagram etc....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No será que al tener activado el modo avión solo funcione la vibración?
Por lo que veo lo tienes activado en la captura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que a mi me notifica todo perfectamente, eso sí, hice instalacion super limpia
antes el unico que no me iba era gmail pero ahora tambien. todo lo demas, en flotantes y pantalla de bloqueo segun lo configuro
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha sonado ni youtube ni los juegos, solo tema de mensajería y correo y esta todo para que suene toooodoooo, tanto en la configuración de la aplicación como del sistema.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pues otro con problemas con las notificaciones que no notifican.
Redmi Note 5 4/64 Global, Miui Global 10.0.2.0 OEIMIFH. Me pasa desde hace dos días y no he tocado nada raro. Por defecto veo que en Miui 10 vienen todas las notificaciones de app SIN SONIDO y sin LED activados. En cambio la vibración sí está activada por defecto. Un coñazo bien grande. �� Qué sentido tiene? Por defecto, la mayoría de las apps vienen solo con el permiso “distintivo” y tampoco puedo cambiar eso. Os dejo captura de una de ellas: https://i.imgur.com/WwGPLOW.png En mi anterior RN3 Pro con Miui 9 no tenía ese problema, pero ahora con Miui 10 y mi RN5 es imposible recibir una notificación con sonido y led, salvo en Whatsapp, es la única app que viene por defecto con sonido, led y vibración activos. Hay alguna forma de solucionar esto? Agradezco cualquier sugerencia. ���� ![]() Cuando recibas una notificación ya te saldrá más opciones de personalizarla... En la gran mayoría de aplicaciones no te va a dejar personalizar las notificaciones hasta que no recibas una notificación de dichas aplicaciones... Después de recibir una notificación ya te saldrá todo eso de mostrar en pantalla de bloqueo, mostrar notificación flotante, sonido, vibración, led etc etc... Última edición por ganterjunior Día 30/10/18 a las 11:09:02. |
|
||||
|
||||
A los demás muchas gracias por vuestras respuestas, sigo trasteando porque de momento sigue igual y quizás formateando todo lo arregle, cosa que veo feo. |
![]() |
![]() |
||||||
|