Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Thumbs up Análisis Androidpit PoCo F1 ¡¡¡ JAQUE MATE A LOS GRANDES !!!

Viejo 26/09/18, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como la cámara es siempre objeto de crítica infundada de los detractores que no tienen el smartphone ni lo han probado.

Cita del análisis: Llegados a este punto debemos volver a mencionar la categoría de precio: por unos 300 euros, la cámara del Pocophone F1 vale cada céntimo y más. Las fotos muestran muchos detalles y colores naturales, que solo a veces parecen un poco pálidos. La dinámica de imagen y el brillo están perfectamente bien y la nitidez lo mismo.

Resumiendo, posiblemente tenemos en el PoCo F1 la mejor cámara de un móvil en el rango de los 300€
Viejo 26/09/18, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valoración final del análisis de Androidpit:

El Pocophone 1 es la bomba

El Pocophone F1 es un smartphone único, que seguramente sacudirá al mercado entero. No porque tenga un diseño bonito ni porque presente características que ningún otro móvil ofrece. Es por la combinación brutal de un precio inmejorable con un hardware realmente fuerte. Ya hace tiempo que muchas personas consideran la gama media el espectro más interesante del mercado de smartphones, y en esta categoría, el Pocophone F1 es el nuevo líder.

En resumen, el Pocophone F1 de Xiaomi es uno de los dispositivos más emocionantes de este año. Sí, le falta el factor del diseño y tiene algunas pequeñas debilidades, pero por unos 300 euros es un smartphone que supera expectativas. ¡Felicitaciones, Xiaomi!
Viejo 26/09/18, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Eso es una review y los demás es tonteria,dice las cosas como son y cómo pensamos la mayoría de este móvil, buscarle defectos a este móvil por el precio que tiene es estúpido
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como la cámara es siempre objeto de crítica infundada de los detractores que no tienen el smartphone ni lo han probado.

Cita del análisis: Llegados a este punto debemos volver a mencionar la categoría de precio: por unos 300 euros, la cámara del Pocophone F1 vale cada céntimo y más. Las fotos muestran muchos detalles y colores naturales, que solo a veces parecen un poco pálidos. La dinámica de imagen y el brillo están perfectamente bien y la nitidez lo mismo.

Resumiendo, posiblemente tenemos en el PoCo F1 la mejor cámara de un móvil en el rango de los 300€
No será la mejor cámara del mercado, pero hace unos fotones de escándalo!

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario:
Viejo 26/09/18, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
No será la mejor cámara del mercado, pero hace unos fotones de escándalo!
En su rango de precios es la mejor.
Viejo 26/09/18, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Que quieres que te diga, yo la he comparado con la del Nokia 7 Plus y no sabría decirte... No todo esta en el sensor o el software. Las lentes tambien influyen. Para mi, sin tratar de desmerecer la camara del Poco, la del 7 Plus es mas completa en todos los aspectos. El conjunto sensor/lente y en el software de procesado (nokia es muy bueno en ese campo). La del Poco, segun en que tipo de escenas, se le queda un paso (corto) por detras. Y te lo digo porque tengo ambos y los dos me gustan...
Viejo 26/09/18, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Que quieres que te diga, yo la he comparado con la del Nokia 7 Plus y no sabría decirte... No todo esta en el sensor o el software. Las lentes tambien influyen. Para mi, sin tratar de desmerecer la camara del Poco, la del 7 Plus es mas completa en todos los aspectos. El conjunto sensor/lente y en el software de procesado (nokia es muy bueno en ese campo). La del Poco, segun en que tipo de escenas, se le queda un paso (corto) por detras. Y te lo digo porque tengo ambos y los dos me gustan...
La leche, tienes los mismos terminales que yo.... Ese Nokia!!!!
Viejo 26/09/18, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
muy buen analisis, el "problema" de muchos que alaban este terminal es que lo ponen por encima de lo que es, es el mejor en su rango de precios y ya esta!! pero he llegado a leer que los gama alta deberian de preocuparse...este movil no tiene la camara del s9+,pixel 2, p20 pro etc etc...y ojo no estoy criticando al poco, es un telefono que cuesta cada centimo que pagas x el y mas...pero tanto daño le hace la gente que le saca peros por todo como la gente que lo presenta como un terminal top en todo...por lo que cuesta no se le puede pedir mas, totalmente recomendable y si alguien me pregunta x su rango de precios obviamente lo recomendare....otra cosa es que se ponga a nivel de la gama top en camara/pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 26/09/18, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Una duda. Dice que el vidrio de la pantalla tiene muchos reflejos, y la pantalla poco brillo ¿tanto se nota en comparación por ejemplo con un oneplus? Yo soy de mirar mucho el movil en el exterior.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues yo pienso que las grandes marcas si se están viendo afectadas por el poco.

En primer lugar el poco ofrece potencia y memoria como el que más y se le suma una batería que lo hace ser el mejor, o uno de los mejores.
Y ahora viene lo más importante, es un móvil Xiaomi. No hay otra marca que actualice durante tanto tiempo sus móviles . Este pocophone va a tener soporte directo mínimo 3 de versiones Android y 4-5 de versiones miui.

Los puntos donde pierde la comparación con móviles de 700€ o más... Es en la pantalla, que siendo muy buena esta un escalón por debajo, la cámara que siendo buena esta un escalón por abajo. Y en la construcción, más bien en qué le han puesto una tapa de plástico, cuando su ensamblado es de lo mejor.

Este móvil va a satisfacer al 80% de los amantes de la tecnología. Que si bien se pueden dejar 500-600 pavos en un teléfono, no verán ningún motivo de peso para hacerlo, teniendo al alcance este pocophone.

El poco va a quitar ventas a todos, tanto a esos móviles que se venden a un precio prohibitivo, como a esos teléfonos de 200€. Porque ahora el poco se va a los 300€ pero que nadie dude que por octubre en plaza se empezarán a ver los descuentos y se podrá comprar por 270-280 con su garantía...

Y añado, miui 10 personalmente vuelve a ser una capa que recupera el terreno perdido y personalmente vuelve a superar a otras capas de personalización.

Última edición por Dperez12 Día 26/09/18 a las 15:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Va a ser que no amigo, la del MI8 SE es muy superior con poca luz, la del Poco de dia es la leche pero de noche se muere.

Y si, no es justo echarle en cara tonterias como que la trasera es de plastico y gilipolleces varias, este terminal es muy bueno en casi todo y donde no lo es no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Va a ser que no amigo, la del MI8 SE es muy superior con poca luz, la del Poco de dia es la leche pero de noche se muere.

Y si, no es justo echarle en cara tonterias como que la trasera es de plastico y gilipolleces varias, este terminal es muy bueno en casi todo y donde no lo es no esta mal.
Hola. Con la actualizacion de ayer, mejoraron la camara bastante (en condiciones de baja luminosidad ya no hace fotos de pena)... Salen mejor aunque aún le falta... No se que tocarian porque, incluso la Gcam, saca mejores fotos que antes de la actualizacion (y ya las hacia buenas)... Lastima que esta Gcam es para el OP6 y no funcione completamente...
Viejo 26/09/18, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
muy buen analisis, el "problema" de muchos que alaban este terminal es que lo ponen por encima de lo que es, es el mejor en su rango de precios y ya esta!! pero he llegado a leer que los gama alta deberian de preocuparse...este movil no tiene la camara del s9+,pixel 2, p20 pro etc etc...y ojo no estoy criticando al poco, es un telefono que cuesta cada centimo que pagas x el y mas...pero tanto daño le hace la gente que le saca peros por todo como la gente que lo presenta como un terminal top en todo...por lo que cuesta no se le puede pedir mas, totalmente recomendable y si alguien me pregunta x su rango de precios obviamente lo recomendare....otra cosa es que se ponga a nivel de la gama top en camara/pantalla
Totalmente de acuerdo. Se trata de un móvil muy atractivo para quien no tiene más presupuesto o entre 350 y 500.A partir de ahí la cosa cambia. Si tienes pasta para un tope de gama, no te compras el pocophone y daño a la gama alta no me lo parece. Quizás el F2 si lo hay y meten un mejor diseño, pantalla amoled y materiales de metal sí puedan competir con los gama alta de 600 700 pero hoy no es más que un best budget smarphone que no es poco!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Una duda. Dice que el vidrio de la pantalla tiene muchos reflejos, y la pantalla poco brillo ¿tanto se nota en comparación por ejemplo con un oneplus? Yo soy de mirar mucho el movil en el exterior.
En el exterior se ve de escándalo, en comparación con el Sharp que tenía antes nada que ver porque no se veía nada ... En mi caso he ganado también en eso, la pantalla en exterior se ve muy bien.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Se trata de un móvil muy atractivo para quien no tiene más presupuesto o entre 350 y 500.A partir de ahí la cosa cambia. Si tienes pasta para un tope de gama, no te compras el pocophone y daño a la gama alta no me lo parece. Quizás el F2 si lo hay y meten un mejor diseño, pantalla amoled y materiales de metal sí puedan competir con los gama alta de 600 700 pero hoy no es más que un best budget smarphone que no es poco!
Es decir que para ti, si el poco le ponen una tapa de aluminio. Y por tu gusto montan un panel Amoled, que digo yo que habrá quien prefiera los paneles IPS... Entonces ya justificaría que rivalizase con móviles de 500€??

En lo del diseño estoy de acuerdo, no les costaba nada hacer un cuerpo de aluminio, estilo la gana redmi note.

Ahora en lo del panel no estoy de acuerdo. Habrá quien le guste más una Amoled que una ips, y quien prefiera las IPS. Yo mismo prefiero una buena IPS antes que una buena Amoled.
Otro debate sería esta IPS es peor que la del mi8 por ejemplo. Y eso si puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

Tuve el se y lo que dices se aleja bastante de la realidad, la del pcoopgone es como la cámara del se pero con mejor procesado.

O sino porque crees que topes de gama la pone a la altura del mi8 e incluso en ocasiones mejor? El se está un poco por debajo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es decir que para ti, si el poco le ponen una tapa de aluminio. Y por tu gusto montan un panel Amoled, que digo yo que habrá quien prefiera los paneles IPS... Entonces ya justificaría que rivalizase con móviles de 500€??

En lo del diseño estoy de acuerdo, no les costaba nada hacer un cuerpo de aluminio, estilo la gana redmi note.

Ahora en lo del panel no estoy de acuerdo. Habrá quien le guste más una Amoled que una ips, y quien prefiera las IPS. Yo mismo prefiero una buena IPS antes que una buena Amoled.
Otro debate sería esta IPS es peor que la del mi8 por ejemplo. Y eso si puede ser.
Me refiero a la calidad tanto en construcción, materiales, acabados premium y pantalla super top que no es el caso ya sea ips o amoled pero de ser amoled eso vende más porque es lo que te aporta más caché y lo montan todos los gamas altas más caros y a poder ser que sea de Samsung pata negra. El pocophone no destaca en calidad ni acabados premium. Es lo que es, un móvil practico abaratado en costes de materiales, de ahí su gran precio calidad. Muy buen móvil pero dentro de lo que ofrece

Un saludo

PD El pocophone se acaba al alcanzar al Mi mix 2s que ya es otro nivel
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Tuve el se y lo que dices se aleja bastante de la realidad, la del pcoopgone es como la cámara del se pero con mejor procesado.

O sino porque crees que topes de gama la pone a la altura del mi8 e incluso en ocasiones mejor? El se está un poco por debajo
Pues te voy a decir porque creo que los Torpesdegama ponen asi al Poco.... porque no tienen ni puta idea de imagen y porque estan comprados

Y si tu Poco saca mejores fotos NOCTURNAS que el Mi8SE pues debe de ser que el Poco que tuve yo no tenia chip gordo y el Mi8Se que tengo ahora si lo tiene

Última edición por tontomele Día 26/09/18 a las 17:23:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/18, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me refiero a la calidad tanto en construcción, materiales, acabados premium y pantalla super top que no es el caso ya sea ips o amoled pero de ser amoled eso vende más porque es lo que te aporta más caché y lo montan todos los gamas altas más caros y a poder ser que sea de Samsung pata negra. El pocophone no destaca en calidad ni acabados premium. Es lo que es, un móvil practico abaratado en costes de materiales, de ahí su gran precio calidad. Muy buen móvil pero dentro de lo que ofrece

Un saludo

PD El pocophone se acaba al alcanzar al Mi mix 2s que ya es otro nivel
Te repito. Las pantallas Amoled frente a ips va por gustos. No todos los gamas altas lo montan, mismamente los iPhones no montan Amoled, tampoco el lg7 ni el sony.
Son pantallas que con el tiempo se pueden quemar, aparte de que las IPS para fotografía te muestra un color de imagen más real. Una pantalla saturada en fotografía no es bueno. Por mucho que crea un efecto "guau".
El debate es cuánto peor es la pantalla del poco comparada con una ips de 700€...

Lo de los materiales, estamos en lo mismo. Le han puesto una tapa de plástico. Sin embargo su ensamblando es de lo mejor.
No estamos acostumbrados a que un móvil de 300€ tenga un carcasa trasera de platico, y no entiendo el porqué lo han hecho. Pero te equivocas si piensas que el pocophone tiene malos acabados en la construcción.

El poco tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo lo que más valoro es el software, batería y potencia. Luego pantalla y cámara, y luego los detallitos como la radio, el Jack...etc.
Si tuviera una mala pantalla o una mala cámara sería una mierda, el problema es que ambos apartados son para ponerle un 7, y en potencia y batería un 10.
Por tanto, dependiendo del perfil, este móvil es lo que muchos podrían buscar a un precio de ganga, o no ser su teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 07:54:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /