|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefono me pillo
Hola a todos, ya me toca hacer la portabilidad, posiblemente a yoigo, tarifa del 8 y de vez en cuando tarifa de datos, segun el mes del año, que telefono me recomendais?, tampoco tengo ganas de gastarme mucho pero entre 200 y 300 podría llegar si realmente merece la pena....
ultimamente estoy un poco perdido con tanto modelo en 3d, doble nucleo, con y sin flash, etc.... me interesa un terminal con android, bateria que dure, pantalla grandecita, wifi , gps, brujula, flash, y rapidito, alguna idea? alguna recomendación? ahora mismo sigo utilizando 3 telefonos, una toshiba portege g810 para el curro, una diamond para el numero personal pero en el curro y un zte blade para por las tardes y fines de semana que no toy en el curro, el zte me ha gustado mucho, pero ya que tengo que hacer portabilidad... pos para pillarme algo mejor..... gracias |
|
|
||||
|
||||
un samsung galaxy s2 seria lo mejor, un saludo
|
|
||||
|
||||
El sgs2 es una pasada ,mejor verlo y tenlo en las manos .
Posiblemente el mejor smartphone del momento. El sensation tambien es un buen terminal ,pero para mi gusto.sgs2 y tuve el sensation y lo devolvi . Pero bueno ,mira compara pros y contras de cada uno ,fallos que pueden tener cada uno y soluciones y valora tu mismo. |
|
||||
|
||||
Adolfo Terrazas de Alencar, usted me dijo que había un link de HTC usados y a buen precio, pero no lo escribió el link, podría hacerlo por favor
|
|
||||
|
||||
Cual es el dispositivo Android que le dura mas la batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|