|
||
|
||||
|
||||
Base de carga inalámbrica
Todas las noches apago el mm3, lo pongo encima de la base y todas las mañanas aparece caido a un lado de ella sin cargar ¿le pasa a alguien más? ¿algún truco/solución?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todas las noches con el cargador inalámbrico y excepto la noche que al gato le dio por ejercer de gato... Carga bien.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Prueba a quitar el protector de plástico que tiene el cargador inalámbrico. |
|
||||
|
||||
Lo cargo todas las noches sin problema encima de la base. Si la superficie está nivelada veo muy raro que pase eso.
A mí lo que me pasa es que no carga en un cargador Qi normal con la funda original puesta. Si la quito carga. La base me carga el resto de dispositivos Qi incluso con fundas más gordas Un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ponía la base en un baul que aunque parecía nivelado tiene unos pocos grados de inclinación, eso y la superficie del mm3 hacía el resto. He cambiado de sitio y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He comprado en Aliexpress la nueva base/soporte para coche, está en preventa cuando me llegue comento, tiene buena pinta, tiene el doble de potencia que la que trae de casa
€ 45,05 | De Sal nuevo Xiaomi coche está inalámbrico 20 W cargador rápido coche teléfono móvil titulares super rápido base de carga para MI9 iPhoneXS. https://s.click.aliexpress.com/e/cYhX0eyh |
![]() |
![]() |
||||||
|