|
||
|
||||
|
||||
Temas
Hola buenos he decidido abrir tema porque no encuentro o lo que encuentro es activar la tienda de temas mediante cambio de pais y no me funciona...alguien sabe como cambiar temas en este telefonazo????os doy mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola @AsturZ3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que te estás confundiendo con miui jajaja |
|
||||
|
||||
Pero entonces no se puede cambiar de tema en este telefono????
|
|
||||
|
||||
Si que se puede hacer , buscas themes mi a1 y los descargas, descomprimiendolos obviamente. Después reinicias el teléfono , te metes en pantalla y tema del dispositivo y eliges el que te guste, asi lo conseguí yo en el mi a2
|
|
||||
|
||||
En el A2 desconozco si se puede, pero si es igual que en el A1, simplemente tendrías que instalarte un par de temas, y en ajustes/pantalla, te aparecerá una opción oculta ahora visible para poder cambiar sin ningún problema de tema.
|
||||
|
||||
Tienes que hacer exactamente eso. Yo lo hice para así tener el color acentuado del pixel y funciona sin problema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería interesante que hubiese un tutorial con link a varios themes, con capturas de pantalla para que el personal le resulte más fácil la aplicación de esa opción oculta... A ver si alguien se anima a realizarlo.. ... para ir adelantando aquí os pongo un link con varios themes... https://drive.google.com/file/d/1S4J...aRBZDCUOi/view y aquí un vídeo que encontré en la web.. Última edición por cpakyto Día 18/10/18 a las 20:04:56. Razón: añadir video tutorial |
|
||||
|
||||
No probarlo he tenido que reiniciar de fabrica el movil, a ver si arranca correctamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado y ningún problema..
pero a lo mejor depende del tema que pongas pudiera crear alguna inestabilidad.. si eso ocurre... desinstalar los temas y apagar el teléfono... luego volvéis a encender... Deciros que para que funcione se deben instalar como mínimo dos temas .. |
|
||||
|
||||
He puesto dos temas , he reiniciado y en uno de ha quedado negra la pantalla, se me ha apagado solo y se ha ido a un recovery, que solo arrancaba de fábrica.
|
|
||||
|
||||
pues vaya putada..
no pudistes apagarlo con pulsación prolongada del botón de encendido.? |
|
||||
|
||||
Ya que inicie el tema tengo que decir que si se puede...se desca un zip con muchos temas e intalas al menos 2...y la magia se hace realidad.Si alguien le interesa les paso los zip.saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues si hubiera forma de poner enlace al Zip te lo agradeceria
![]()
|
||||
|
||||
Comprobado que funciona...Si señor
Sería interesante que hubiese un tutorial con link a varios themes, con capturas de pantalla para que el personal le resulte más fácil la aplicación de esa opción oculta... A ver si alguien se anima a realizarlo.. ... para ir adelantando aquí os pongo un link con varios themes... https://drive.google.com/file/d/1S4J...aRBZDCUOi/view y aquí un vídeo que encontré en la web.. ![]() (Esto le pasa a gente que no solo instala un tema del A1 sino que está basado en 8.0 y crea conflicto con 8.1 del A2) Es importante desinstalarlos al actualizar versión de Android ya que puede pasar esto último. |