|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion por OTA
Hola, vengo usando la rom de serie, no me he lanzado a cambiar a lo cocinado porque por lo poco que he ido leyendo ninguna tiene estabilidad totol o algo le falla.. para mi uso la rom oficial va bastante bien ...
Pues nada, hoy me ha aparecido por fin una nueva actualización , no he notado nada nuevo, quizás es un poco más fluido .. como mi ingles no es nada, no he entendido bien lo que ponia, he hecho captura para mirarmelo con calma .. alguna otra experiencia de usuario ?
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 14/01/19 a las 22:57:04. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el ZIP de esta actualización...?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, vengo usando la rom de serie, no me he lanzado a cambiar a lo cocinado porque por lo poco que he ido leyendo ninguna tiene estabilidad totol o algo le falla.. para mi uso la rom oficial va bastante bien ...
Pues nada, hoy me ha aparecido por fin una nueva actualización , no he notado nada nuevo, quizás es un poco más fluido .. como mi ingles no es nada, no he entendido bien lo que ponia, he hecho captura para mirarmelo con calma .. alguna otra experiencia de usuario ? ![]() Mi novia ya lo actualizó y me quedé con la duda de ver que corrigieron después de tanto tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado puede mirar si es verdad lo que dice y en Ajustes de Google play nuestro movil aparece ya como certifcado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si, en Certificacion de Play Protect, pone "dispositivo certificado" Podrias explicar que supone esto? Gracias
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 16/01/19 a las 12:47:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta oficial esta solucionado el eco con el manos libres ?????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me salto la actualización pero al ponerla me dio error y se a quedado en la 1.12
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por F_Alonso Día 17/01/19 a las 15:10:07. |
|
||||
|
||||
Tengo la 1.06 global y no se me actualiza .
Me descargo las actualizaciones 1.10 y 1.11 y tampoco se actualiza manualmente , me salta error .. WTF! |
|
||||
|
||||
Si que me deja instalar las versiones chinas .
Con recovery stok |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, en esta nueva version, se puede separar el nivel de volumen de las llamadas y las notificaciones??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|