|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NoData
Ya acabo de instalar el nodata y os digo como lo he dejao:
Internet: Enabled MMS enabled WAP Disabled Pero al ir a la pestaña del tiempo y decirle "actualizar ahora" me dice: Esta aplicacion tiene un coste asocia desea continuar??? Yo estoy conectado a mi red WIFI y no kiero que me cobre trafico de datos... sabeis que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes la conexión enable no tienes por qué preocuparte.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en Enable ( Activar ) tienes la conexion de datos de internet abierta (GPRS)
Enabled = Activar Disabled = Desactivar
|
||||
|
||||
YO tengo
INternet Disable MMS Enable Wap Disable Asi estaria bien sin miedo a conectarse solo? |
|
||||
|
||||
si
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que hay que poner en las dos pestalas de configuracion avanzada? |
|
||||
|
||||
Por Dios!Alguien que me ayude!! Porque aunque tego el NoData si le doi al Opera se conecta!!! Uff!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me lo dice? De como se elimina la configuracion de conexion completamente?
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé ayer y mi pregunta es la siguiente: ¿para que realmente el programa cumpla su función tiene que estar ejecutándose en un segundo plano?, ¿o sea, ejecutarlo y después minimizarlo y seguir utilizando la PDA?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si pero por ejemplo a mi el Opera se me conecta igualmente, haber si alguien me dice como desactivar las conexiones GPRS.
|
|
||||
|
||||
Internet --> Enable
WAP --> Disable Aunque te ponga el tiempo que la actualización tiene coste, si lo tienes así sólo se actualiza via Wi-Fi, gratis. Fijate que si intentas actualizarlo cuando no estás conectado con Wi-Fi primero te dirá lo del coste pero luego te dice que no se puede conectar. |
|
||||
|
||||
Si a mi el tiempo si... Pero el Opera (Navegador) ese si que se conecta sin decir nada de na...
|
|
||||
|
||||
como activo el 3g en mi diamond
|
|
||||
|
||||
Ve a Inicio / Configuracion / conexiones y agrega la conexión ahi.
Para los datos de conexión llama a tu operador de telefonía. Muchas ROMs tienen un asistente de autoconfiguración de las conexiones, de modo que lo utilizas y te ahorras pensar y llamar al operador.
|
||||
|
||||
Hola:tienes que poner las tres en disable y aun asi algunas veces se conecta.
|
|