![]() |
|
OnePlus 6 OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cambiarías el oneplus 6 | ||||||
NOTE 9 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 10.53% | |||
|
||||||
HUAWEI MATE 20PRO |
4 | 10.53% | |||
|
||||||
ONEPLUS 6T |
12 | 31.58% | |||
|
||||||
no lo cambio |
13 | 34.21% | |||
|
||||||
AnTuTu, no prueba nada |
5 | 13.16% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
AnTuTu: oneplus 6 vs note 9 vs mate 20 pro
Saludos compañeros,
uno con los nuevos móviles se pregunta el oneplus 6 todavía esta a la altura, ya que saldrá el oneplus 6T. estaba paseando por YouTube y encontré un video que competían el note 9 vs el mate 20pro. dos grandes gama alta y me pregunté donde queda el oneplus 6 izquierda note 9 & derecha huawei mate 20pro oneplus 6 de 8 de ram con 250 gigas memoria interna ustedes que opinan, vale la pena cambiar o seguir con el oneplus 6 la gran competencia oneplus 6 vs huawei mate 20 pro ----------------------------------------- Última edición por michel311a Día 20/10/18 a las 19:35:55 |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión: los benchmarks no valen nada.
Es curioso que se tomen estas cosas como referencia del valor de un móvil... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se tiene dinero yo haría el cambio sin pensarlo al mate 20 pro, para mi ese móvil es lo mejor que hay en este momento y con diferencia.
Una pantalla oled curva super preciosa, un muy buen aprovechamiento del frontal, cámaras top (no digo la que más pero de las mejores) Y para que hablar de batería.... de las mejores baterías con la mejor carga existente, lo que menos me preocuparía del oneplus no es en la potencia precisamente... Huawei ha subido el listón bastantes peldaños sinceramente y mira que nunca he tenido uno... En cualquier caso con el oneplus 6 te puedes tirar 3 años perfectamente... Última edición por Bychq Día 19/10/18 a las 22:01:09 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No son referencia de nada, más cuando se activan modos del procesador que no están disponibles en escenarios reales
El mismo test te dará resultados distintos según la temperatura ambiente y la del soc. Por tanto, un test cuyos resultados varían en función de condiciones externas no puede tomarse como referencia ni fiable Al compañero le da un valor y a tí otro... Poco más que añadir. Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano... |
|
||||
|
||||
Cita:
Los benchmarks son una forma para medir los rendimientos es así. No es algo determinante, pero sí que se acerca mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me sale también en antutu en mi OnePlus 6 de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, 293.000, si es real o no, da un poco lo mismo pero te reconforta jajja.
Bueno sabemos que sinceramente tenemos un vicho entre las manos y esto no tiene duda la verdad |
|
||||
|
||||
Los benchmark son una chorrada la verdad.
Última edición por Mustang191 Día 22/10/18 a las 18:42:54 |
|
||||
|
||||
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo 😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye, que a ti te convencen... perfecto pero que van como el tato ya te lo digo yo Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, Saludos |
|
||||
|
||||
Te llevo toda la razón a medias, depende del uso que tu Le des al tlf, yo e tenido un LG V30 y el Samsung S8 y el S9+ y sinceramente e quedado asta el gorro de quedarse petado, parado o dar tirones el tlf, petado el V30 Y y tirones los dos Samsung y son gamas de este año 2018 y cojer un oneplus 5 - 5T y 6 y no pasar nada de nada, tan frescos, eso sí yo los pongo a tope la verdad, 5 pelis bajando, metido por aquí por ejemplo y al mismo y hablando por tlf y esto no me lo Realiza un SAMSUNG NI UN LG y menos un iPhone.
PD-que luego no digan que los hombres no realizamos dos cosas al mismo tiempo yo si y 3 jjajja. Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:53:28 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:41:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei Mate 10 después de S7 edge y S8 y ahora op5t y trastear con muchos otros. Los Huawei van más fluidos que los Samsung, más eléctricos también y con mejor batería y experiencia de uso y los One plus pues ya es otro nivel al que solo pixel iguala en rendimiento Si para ti todos los gama alta van igual pues lo siento mucho pero ni por asomo y en el caso de Samsung pues son los que peor performance tienen Gracias por el duro! |
|
||||
|
||||
Ahora estoy empeñado por mero capricho sobre el oppo find x de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, pero no suelto ni loco mi OnePlus 6 avengens de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento.
Encantado con el terminal y la marca la verdad. Por qué saque los puntos que saque como funcionan da gusto tener un terminal así. Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:20:18 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero puff, con lo bonito no se come, su batería es nefasta un mes y lo vendí, puff si pasa 6 meses con este esta al 50% fijo de menos batería jajaj |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ningún gama alta va mal y si quieres te metes en modo desarrollador y le quitas las animaciones a todos y verás que velocidad. Ahora si a ti lo que te valen son los numeritos que dicen los benchmark pues Enhorabuena. Yo me iba a comprar un op6 de echo lo pedí, lo pague y lo cancele porque quería más batería y lo cancele porque pensé que ganaría en batería y perdería en todo, pantalla,brillo en exteriores, sonido , protección contra el agua que vivo en la playa, almacenamiento y en mi caso tamaño. Grabar a 4k 60fps puedo a través de una aplicación externa y fluidez... Así que excepto en bateria ,pocas cosas puedo envidiar de otros moviles. Yo mismo compraba y vendía y cuando llegue a este me dije... no puedo venderlo, me lo quedo! Y te puedo asegurar que con la facilidad que tengo yo de cambiar de móvil si fuera mal, no lo tendría. Y no soy fan de ninguna marca, al César lo que es del César, Pd: como ya he dicho no defiendo a samsung porque si, si me comprara un móvil ahora mismo sería el mate 20 pro pero a años luz de cualquiera ahora mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:14 (GMT +2)