|
||
|
||||
|
||||
Puerto de carga
Hola buenas a todos y un saludo todos los usuarios de g6
Al tema . tengo un poblema con el puerto de carga . Ya que se conecta y desconecta como si metiera el cable contasteme. No se a que se debe porque el movil nunca se ha mojado , ni a tenido ningún golpe ni nada . He estado mirando por el foro y solo he visto que han tenido problemas cuando puerto esta húmedo pero no es mi caso. Solo es saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solucion . Gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi se me salia el cable incluso si lo tocaba un poco o se ponia en carga lenta, al final es que los enganches internos de la toma de carga del G6 que sujetan la conexion del cable se estropean y no lo sujeta.
Unica solucion: cambiar el conector de carga (que va junto con el micro) Si lo compras que sea original, no te va a salir muy caro pues primero compre uno y el conector bien pero el micro no iba, tuve que devolverlo, sale unos 19€, mas el trabajo de instalarlo
|
||||
|
||||
Justo me esta pasando eso, ademas a mi no me escuchan bien en las llamadas asi que tiene que ser eso. Me salio tambien lo de la humedad pero jamas se ha mojado.
Solucion lo llevare al sat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me daba problemas también, se me desconectaba, o bien se ponía a carga lento (debido a que el cable se salía solo...) La solucion es bien sencilla, limpiar el puerto de carga. Metí una aguja y con sumo cuidado empezé a rascar por el fondo y empezó a salir mier** . Despues de esto empezo a funcionar bien de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me salia el cable incluso si lo tocaba un poco o se ponia en carga lenta, al final es que los enganches internos de la toma de carga del G6 que sujetan la conexion del cable se estropean y no lo sujeta.
Unica solucion: cambiar el conector de carga (que va junto con el micro) Si lo compras que sea original, no te va a salir muy caro pues primero compre uno y el conector bien pero el micro no iba, tuve que devolverlo, sale unos 19€, mas el trabajo de instalarlo ![]() Ahora mismo lleva un tiempo qno lo hace. Ire viendo Saludos |
|
||||
|
||||
Compañeros yo he tenido el mismo problema, empecé ya hace mucho tiempo con el aviso de falsa carga por humedad, vamos que no lo podía cargar porque me daba que estaba húmedo cuando el teléfono no se había mojado jamás. Lo envíe al SAT me lo mandaron a Inglaterra ya sabeis cómo funciona el sat de Eglobal central tuve que pagar 25 € de el envio más otros 25 para que lo volviesen a mandar ya que según ellos no tenía nada (en fin). Han pasado los meses y me ha vuelto a salir el problema de la carga primero la humedad se me quitó y ahora se conecta y se desconecta solo así que sintiéndolo mucho lo he guardado en un cajón (quizás lo repare más adelante) y seguramente se lo regale algún familiar porque me he pasado al Huawei P20. Es una lástima porque después de todo estaba realmente contento con el teléfono funciona muy bien y me gustaba mucho pero estos fallos para mí personalmente son casi casi que imperdonables.
|
|
||||
|
||||
Compañeros yo he tenido el mismo problema, empecé ya hace mucho tiempo con el aviso de falsa carga por humedad, vamos que no lo podía cargar porque me daba que estaba húmedo cuando el teléfono no se había mojado jamás. Lo envíe al SAT me lo mandaron a Inglaterra ya sabeis cómo funciona el sat de Eglobal central tuve que pagar 25 € de el envio más otros 25 para que lo volviesen a mandar ya que según ellos no tenía nada (en fin). Han pasado los meses y me ha vuelto a salir el problema de la carga primero la humedad se me quitó y ahora se conecta y se desconecta solo así que sintiéndolo mucho lo he guardado en un cajón (quizás lo repare más adelante) y seguramente se lo regale algún familiar porque me he pasado al Huawei P20. Es una lástima porque después de todo estaba realmente contento con el teléfono funciona muy bien y me gustaba mucho pero estos fallos para mí personalmente son casi casi que imperdonables.
![]() Compré la funda ringke fusion y desde entonces jamás me lo ha vuelto a marcar lo de la humedad. Me lo hizo una vez y creo k con razón, porque tenía humedad al levantarme por la mañana con el cuarto cerrado. Como esta funda tapa el puerto de carga, ya no ha vuelto a coger humedad nunca más. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también tengo problemas de carga' hablando el celular se me descargo por completo lo conecte y no carga empieza a vibrar así que lo desconecte y ahora que lo conecto me sale una imagen que no se conecta y una gota de AGUA extraña situación porque nunca lo he mojado y estoy en una ciudad bien caliente, lo he dejado de usar en mi ciudad no hay servicio técnico especializado de lg
|
|
||||
|
||||
Pues me está empezando a pasar.
Mail a Amazon y a ver qué solución me dan, porque no tiene ni un año y no lo he mojado ni nada... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Veo que al final me sucede algo bastante común en los G6: La humedad, cosa que se solucionó casi por sí solo (tras cepillados con cepillo de dientes). Ahora desde hace unos meses, el conector del cargador parece tener cierta holgura y el cable se suelta sólo, lo cual es desesperante y más si vas en el coche y necesitas carga, para el gps por ejemplo.
He encontrado un vídeo donde explican cómo cambiarlo. Así tuve que hacer con mi NoteIII. Ya tiene más de un año por lo que no está en garantía. ¿Lo cambiaríais vosotros mismos o iríais al SAT? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|