|
||
|
||||
|
||||
Mejor navegador salvando Chrome?
En las últimas semanas Chrome me va bastante mal, de vez en cuando tengo que salir, entrar, cerrar la app etc (p20 pro con Android 10). Que navegadores utilizáis? Estaba pensando en edge (lo uso últimamente en el pc de sobremesa y va muy bien), o Firefox. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
En las últimas semanas Chrome me va bastante mal, de vez en cuando tengo que salir, entrar, cerrar la app etc (p20 pro con Android 10). Que navegadores utilizáis? Estaba pensando en edge (lo uso últimamente en el pc de sobremesa y va muy bien), o Firefox. Saludos
![]() Yo te diría que antes de que cuál es mejor, cual es el que te resulta más útil a ti. Si estás usando Edge en el pc, yo lo probaría en el móvil. Aunque siempre puedes transferir contraseñas y demás a Firefox por ejemplo. |
|
||||
|
||||
![]() Firefox mejorará en breve muchísimo con la nueva versión, Firefox Fenix (Firefox Preview), rediseñada desde cero y con un nuevo motor de renderizado. |
|
||||
|
||||
Uso Edge y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Firefox.
|