Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/18, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Duda restringir uso de datos

Hola, tengo una duda sobre esta opcion disponible en el menu de cada app. Por defecto tengo en todas activado wifi y datos moviles. Quiere decir que el sistema restringe el uso de esa app ya sea por wifi o datos y por lo tanto podria cerrarse el proceso?

Es decir, para las apps que quereis que os lleguen las notificaciones como debe estar estas opciones para que puedan ejecutarse siempre en segundo plano.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/18, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre esta opcion disponible en el menu de cada app. Por defecto tengo en todas activado wifi y datos moviles. Quiere decir que el sistema restringe el uso de esa app ya sea por wifi o datos y por lo tanto podria cerrarse el proceso?

Es decir, para las apps que quereis que os lleguen las notificaciones como debe estar estas opciones para que puedan ejecutarse siempre en segundo plano.

Gracias
A mí ese apartado también me volvió loco el primer día porque me fallaban notificaciones pero al final si vas a la gestión de batería elige aplicación por aplicación "sin restricciones" y con eso basta.

Es lo que tienen las capas chinas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mí ese apartado también me volvió loco el primer día porque me fallaban notificaciones pero al final si vas a la gestión de batería elige aplicación por aplicación "sin restricciones" y con eso basta.

Es lo que tienen las capas chinas.
Es que es eso compañero, a mi algunas me fallan y ya he hecho todo lo que comentas, y ahora viendo ese menu me entraba duda, en teoria deberia desmarcar las que no me funcionan no?porque aunque las tengas sin restricciones de bateria, en este otro menu esta todo activado por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Es que es eso compañero, a mi algunas me fallan y ya he hecho todo lo que comentas, y ahora viendo ese menu me entraba duda, en teoria deberia desmarcar las que no me funcionan no?porque aunque las tengas sin restricciones de bateria, en este otro menu esta todo activado por defecto.
Uf no sé. Esto de las capas chinas me mata. Yo en WhatsApp no hacía más que desmarcarlo y al rato se me activaba solo. Si no me equivoco era porque había puesto que no se optimizase la batería (en general) pero tuve que poner que sí y luego ir aplicación por aplicación poniendo lo de Sin restricciones y desde entonces ya no tengo problema. Pero como toqué mil cosas no sé cuál funcionó.

Incluso en el modo desarrollador desactivé la optimización de MIUI. Que no sé en qué leches afecta, incluso he oído que la resolución del móvil puede haber empeorado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un horror, a mi whatsapp me va bien, toco madera, pero las aplicaciones de correo fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 16:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /