|
||
|
||||
|
||||
P20 Pro Orange sin cust libre C432
Hola, chavales, buenos dias a todos. Hacia tiempo que no abria ningun hilo.
Tengo una oportunidad de pillar de segundamano un p20 pro de orange con par de dias a un precio bastante bueno. Mi duda es, sobre todo de pelearme con un p9 plus. Que tal rapido van las actualizaciones de orange respecto a las del cust libre??? Todos los compañeros a los que le pregunto sobre huawei siempre me dicen lo mismo, siempre, siempre tiene que ser Cust Libre C432. Contadme vuestras experiencias please, a ver si me decido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cierto. Yo tengo C432 y de momento actualizado cada mes con mejoras y parche de seguridad de mayo ( siempre algo más tarde, pero siempre llega )
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo de Orange (C109). Y los compañero en otro hilo de este foro comentan que ayer actualizaron al último parche 8.1.0. 128 y yo me temo que me voy a quedar de brazos cruzados esperando en el 121 por siglos...
En cierto modo es verdad parece que los libres reciben las actualizaciones primero. Cosa que en parte es normal... De hecho el chat de asistencia de Huawei me decían que les diera el Imei y número de compilación para remitirlo al departamento correspondiente y que me enviarían respuesta al correo. Última edición por Saki22 Día 05/06/18 a las 12:26:59. |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida, a parte de la diferencia en la rapidez a la hora de recibir actualizaciones encontráis alguna diferencia más con respecto a los libres? Me refiero a blotware de app que no se puedan desinstalar etc por parte de Orange, etc
|
|
||||
|
||||
yo tenia C109 ( orange) hasta hoy... que he hecho rebrand y ya tengo mi C432 con el update 128... asi que no te preocupes que siempre podrás pasarlo a C432
|
|
||||
|
||||
Compi lo del rebrand no tenía ni idea.
Lo de abrir el Bootloader, flashear el twrp y cambiar la Rom stock y eso si... Puedes explicarme brevemente como es. Igual encuentro info en Xda Developers no? Hay que hacer factory reset o no es necesario pRa hacer rebrand? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
@ratz uff, ya estuve leyendolo. La verdad es que no tenia ganas de rollos. Bastante tuve con el p9 plus y un p9. Se queda "marcado" de alguna manera de cara al SAT??
|
|
||||
|
||||
Hola..yo estoy a la espera del codigo de desbloqueo ya que llevo la de orange..pero ojo..ya os digo que si lo haceis el renbrant perdeis la garantia...que cada uno decida, yo vengo de samsung y estoy acostumbrado a rotearlo y personalizarlo a mi manera y este no iba a ser menos...pero poquito a poco.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varios días liado con ese tema.
El motivo es que me vino un C432 pero tiré de garantía de origen y me metieron un C109. Ahora bien, llevo desde el martes liado con Orange y Huawei, y me dicen que no pasa, que va a tardar un poco más, normalmente un mes, aunque puede más adelante que más. Según Huawei, las customizaciones, cuando son problemas de software las operadoras lo incluyen en sus actualizaciones, pero otras cosas no. Por ponerte un ejemplo, en unos días saldrá la .129 de Orange y vendrá con lo mismo que la .128 libre, pero sin lo de Amazon Video ni el Hisuite de la 120. Aún así, me quedan 12 días para esperar a ver qué tal, si no, garantía de nuevo y lo cambio. |
|
||||
|
||||
se supone que si despues se cierra el bootloader de nuevo no deja marca como los samsung que se queda el flag del knox a 1.. pero bueno ya veremos llegado el momento
|
|
||||
|
||||
estos son los rollos que no queria. jajajajaja. Aunque me esta tentando mucho. Me lo dejan en 500. y eso es un preciazo.
|
|
||||
|
||||
El móvil está de lujo, lo malo, es que Orange es muy puñetera con las actualizaciones, les gusta tardar.
Yo como me dijo la chica de Orange, si no nos quejamos, se quedan tan anchos. Yo he llamado como 15 veces en 3 días a dar por saco, por decir así |
|
||||
|
||||
Vodafone vende el p20 pro con cust 432 y desde las dificultades que hay ahora para conseguir el código del bootloader es lo más normal. De todos modos pienso que no merece la pena trastear un móvil tan caro y dejarlo brickeado solo por tener la versión libre europea ya que ni siquiera se puede hacer rebrand para tener dual SIM. En el p10 que tenía le hice rebrand y pasandolo a c432 y dual SIM pero al terminar el proceso te lo dejaba con el bootloader cerrado y sin rastro. Quizás en esa situación si merecía la pena pero este p20 pro te arriesgas a perder mucho dinero si te quedas en el intento |
![]() |
![]() |
||||||
|