|
||
|
||||
|
||||
Configurar Simyo para Diamond
Necesito una ayudita, necesito configurar el 3g para que funcione en la diamond con simyo...
Gracias
|
||||
|
||||
subforo de compañías telefonicas... hay dos chinchetas, una para internet otra para mms...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=30 PD: en este nuestro foro hay más secciones que el de la diamond ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
no hombre no, jajajaajaja sentir el que? muhahahahaha
Un saludo espero que te funcione sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Funciona muy bien esa configuración, pero ojo con las DualSim, solo hay unas pocas que funiconan bien (las más caras).
Yo tengo unas de esas baratas (Ghost 8th, 10$ en eBay) y se funde la batería en un plisplas. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un Diamond liberada y una Dual Sim 23th - A, hasta ahora lo estuve utilizando son dos Sims de Orange y todo bien, pero ahora he comprado una Sim de Simyo y empiezan los problemas, si la utilizo con el adaptador todo bien, pero cuando la pongo en la Dual Sim unas veces me dice que no hay tarjeta y otras simplemtemente no tengo cobertura, he probado a cambiarla de posicion, a limpiar tanto las tarjetas como es sistema Dual pero nada, solo me lee la de Orange, ¿Que puedo hacer? A ver si hay alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias. PD.: ¿Funcionaria la Sim de Simyo para internet? |
![]() |
![]() |
||||||
|