Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi muestra el Mi 8 Youth Edition en dos variantes de degradado de color Dream Blue y Twilight Gold

Xiaomi muestra el Mi 8 Youth Edition en dos variantes de degradado de color Dream Blue y Twilight Gold



Leemos en teknofilo.com

"El popular fabricante chino Xiaomi lanzará dos nuevos smartphones de la serie Mi 8 en su mercado doméstico esta semana: Mi 8 Youth Edition y Mi 8 Screen Fingerprint Edition. Antes del lanzamiento oficial en China, Xiaomi ha lanzado un video corto que muestra el Mi 8 Youth Edition en las variantes de color Dream Blue y Twilight Gold. Este será el primer smartphone de la compañía en contar con degradados de color. Como puedes ver en el vídeo de abajo, ambos colores tienen un efecto de espejo en la parte posterior, lo que hace que el smartphone parezca bastante atractivo (pero también bastante sucio). El vídeo también confirma algunas otras características de diseño, como una pantalla con muesca, una configuración horizontal de doble cámara y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. Se espera que el Xiaomi Mi 8 Youth Edition sea similar al Mi 8 SE en términos de especificaciones de hardware, aunque también habrá algunas diferencias importantes. Contará con una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2280 y una relación de aspecto de 19:9."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /