Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

conoceis esta tienda online??

Buenas,

He visto el SGS por 210€ en unlocknovil.com

El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone...

Alguien a comprado algun movil en esta tienda??

El numero para llmar es un 800 cosa que tampoco me da muy buena espina...

De segunda mano creo que estan mas o menos por el mismo precio...

Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS??

Agradezco cualquier comentario!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Buenas,

El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone...

Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS??

Gracias!
Con todos los respetos por los señores de esta tienda el que pongan un telefono linea 800 me da rollo de pretexto para que llames y mientras te mantienen en espera, te atienden, te mantienen en espera, comprueban, te atienden, te mantienen en espera, sacar unos muy buenos beneficios con su negocio de la linea 800. Yo tendria cuidado. Me da la sensacion que el negocio no esta en la venta del movil que es mas un reclamo, el negocio esta en la llamada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Buenas,

Gracias!
Busca en nmn900.com haber si existe algún numero equivalente con prefijo normal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
A estas alturas debe ser muy difícil conseguir el Galaxy S I9000 nuevo, a ver si lo que recibes luego es el SCL I9003. He visto en la página, el Galaxy SII libre por 335€ creo y me parece excesivamente barato para no ir atado a un contrato. Todo sea como te comentan, tenerte en espera, y dar muchas vueltas en el 800 para decirte al final que no lo tienen disponible o algo parecido. El 800 si que es un negocio.

Última edición por jvilchi Día 22/08/11 a las 15:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

parece ser que la tienda es de fiar...

... pero el precio parece que es sin iva y hay que sumarle un recargo si pagas con paypal.

Así que ajo y agua

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /