|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro porque tengo tambien el problema microfono con mi HTC Magic (Vodafone).
Cuando hablo por el telefono la gente no me oye bien. Parece con no soy el unico que tenga este problema... pero parece que soy el unico que no puede resolverlo. Es que lo que hablais es otro idioma para mi. Es que se habla de remount y de reboot y reroom.... a ver.. para que os haceis una idea, incluso he tenido problemas en registrarme en esta comunidad! ![]() Hay en alguna lugar una explicacion para novatos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has tocado algo del software de la magic? Si no es asi será la cobertura o el micro que no funciona bien. Si está en garantia envíala al SAT (Servicio de Asistencia Tecnica)
|
|
||||
|
||||
Pues no, Ekine. No he tocado nada del software. Parece que sea un problema comun, que se puede resolver cambiandole ROM o algo asi. El problema es que estoy investigando como hacer...
Acabo de descargarme el ROM Manager y ahora estoy buscando una ROM para mi Magic. He visto que hay varias ROMS... algun consejo? |
|
||||
|
||||
Yo con la rom original nunca noté problemas con el micro, yo me aseguraría antes de insalar otra rom, que el telefono no tiene ningún problema de hardware, cuando cambies la rom piensa que pierdes toda garantia (Puedes volver a la rom original siempre, pero el riesgo está ahí)
Si tienes claro que el terminal esta en perfecto estado, antes de cambiar la rom leete los tutoriales bien, incluyendo los post posteriores con los problemas y soluciones que la gente se va encontrando. ES UN PALO PERO LO AGRADECERAS. Yo empezaría como muchos han hecho, con una rom original rooteada, será un buen entreno para posteriores cambios de rom un poco mas avanzadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa es que al cambiar la rom la gente tenga problemas con el micro, y otra muy diferente que si tienes problemas con el micro la solucion sea cambiar la rom.
Si tienes la rom original y tienes problemas, llevala al sat.
|
||||
|
||||
Lo que comentas que le sucede a tu magic, le pasa también que no suena nada?. Es decir cuando te llaman, no suena el timbre de llamada, al descolgar, no oyes ni te oyen?.
Esto que te comento me pasó a mi. Reinstale la misma ROM y se solucionó. Pruébalo y nos comentas Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver... mi problema es que la gente no me oye bien... me oyen muy bajito cuando yo los oigo perfectamente. Descarté que fuera un problema del microfono mismo cuando ví que tambien poniendome el manos libre me escuchan mal. Entonces investigando un poco en internet ví que no soy el unico que tiene este mismo problema.
Ententé a pasarme a Cyanogen... el problema con el microfono sigue... pero mola un monton esta ROM. ![]() Mi emoción y mi amor a Cyanogen se acabó en seguida cuando vi que no consigo a sincronizar mis contactos con mi google account, no se como se entra en el Market y el calendario no funciona. ![]() Entonces ententé a pasarme otra vez a la ROM original de Vodafone pero no lo consigo. El ROM Manager no arranca el backup. ![]() Como vuelvo otra vez a la ROM Original? Ententé arreglar un problema y me encuentro con mas!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has intalado el Gapps (aplicaciones Google)? En la rom no vienen
¿Tienes instalado un revovery? Con el puedes intalar el Gapps Es decir, si enciendes la magic con Home+Colgar te arranca el recovery? Última edición por Ekine Día 06/10/10 a las 13:20:43. |
|
||||
|
||||
El Gapps resolveria mi problema de sincronizacion, verdad? Y con el Market como hago? Desde allí me descargué un monton de aplicaciones muy guay! ![]() Parece que el recovery tampoco funciona... si hago Home+Colgar me sale el logo de Vodafone y allí se queda. ![]() Desde donde puedo descargar la ROM original para poder instalarla con el ROM Manager? |
|
||||
|
||||
El Gapps resolveria mi problema de sincronizacion, verdad? Y con el Market como hago? Desde allí me descargué un monton de aplicaciones muy guay!
![]() Parece que el recovery tampoco funciona... si hago Home+Colgar me sale el logo de Vodafone y allí se queda. ![]() Desde donde puedo descargar la ROM original para poder instalarla con el ROM Manager? ![]() |
|
||||
|
||||
El Gapps resolveria mi problema de sincronizacion, verdad? Y con el Market como hago? Desde allí me descargué un monton de aplicaciones muy guay!
![]() Parece que el recovery tampoco funciona... si hago Home+Colgar me sale el logo de Vodafone y allí se queda. ![]() Desde donde puedo descargar la ROM original para poder instalarla con el ROM Manager? ![]() ANTES DE HACER NADA NUEVO O SE TE OCURRA METERLE UNA RADIO NUEVA, LEE Y SI TIENES DUDAS CONSULTA EN EL FORO ADECUADO. CONSULTA LA BUSQUEDA ANTES DE HACER NADA |
|
||||
|
||||
Okey okey... quise hacer un poco el guay para quedar bien con mis colegas iPhone...
![]() ...pero bueno... otra vez que voy a quedar como el pringao con el Android Phone que no se oye cuando lo llamas por el telefono! ![]() Ententaré a bajarme el ROM original de Vodafone porque la recovery no sirve! ...pero bueno... tambien ese gapps suena muy bien! ...igual me quedo con Cyanogen ![]() ...y que?!? Se puede poner radio!?! ...la voy a instalar YA!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te estas quedando conmigo o no lo has entendido.
La RADIO es lo que controla las conexiones Bluetooth, GPS, 3G... Si haces algo mal. Te quedas con un bonito pisapapeles. LEEEEEE |
|
||||
|
||||
Sabes Ekine, creo que tengo un problema con el ROM Manager. Es que no funciona nada. La Recovery que hice antes no arranca, si quiero hacer una recovery de esta ROM tampoco se puede, quiero instalarme el Gapps nada...
![]() Es que nada mas me sale el logo de Vodafone y allí se queda! Es que ahora estoy con una Cyanogen sin Gapps y no puedo ni completar la instalacion, ni volver a la vieja ROM! HELP! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno que no se diga que aqui no nos ayudamos....
Si no te arranca la rom, ni tampoco el recovery y claro está que no puedes acceder al Rom Manager, tendras que volver a empezar, pero de la forma tradicional y eso es un poco mas complicado. Tendras que leerte (Es esencial para no quedarte sin magic) TODO varias veces antes de empezar. Sige este TUTORIAL Y si tienes algun problema olvidate de este Post y haz tus consultas en el subforo de Roms. Si lee esto algún administrador, sería bueno moverlo al subforo adecuado. |
|
||||
|
||||
Ekine, ERES LA HOSTIA!
![]() voy a imprimirme todo el tutorial y me lo llevaré en el cuarto de baño asi que me lo leo con calma. ...espero solo de no cagarla otra vez y que consiga arreglar todo. Es que vivo aqui en las Filipinas y por aqui no hay ni SAT ni nada... entonces tengo que apañarme un poquito. ..****************************. ![]() Hasta la proxima. ![]() Última edición por scatha Día 07/10/10 a las 15:55:38. Razón: tampoco es para llamarles eso hombre :) |
|
||||
|
||||
sigue estos pasos uno por uno y te instalas la rom limpita de voda, luego hazle todas las guarradas que quieras al movil, pero intenta hacerlo desde cero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 sigue los pasos correctamente segun lo leas, y en 10 minutos, donut nueva |
![]() |
![]() |
||||||
|