|
||
|
||||
|
||||
Navegador MIUI en español
Buenas.
Llevo una ROM modificada con Android 9.0 en mi Mi6 y estoy buscando el .apk del navegador original de Xiaomi (Miui) en español. Sólo he encontrado por google versiones en inglés y con todo el contenido en chino que traen y una única en español que no funciona muy bien, pues no guarda los marcadores y me da cierres constantes. Agradecería que alguien me facilitara, si es posible, una versión que funcione. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo una ROM modificada con Android 9.0 en mi Mi6 y estoy buscando el .apk del navegador original de Xiaomi (Miui) en español. Sólo he encontrado por google versiones en inglés y con todo el contenido en chino que traen y una única en español que no funciona muy bien, pues no guarda los marcadores y me da cierres constantes. Agradecería que alguien me facilitara, si es posible, una versión que funcione. Muchas gracias. Un saludo. ![]() https://mega.nz/#!PhljXC5D!Di8nT7Gpo...kugIkBVXiJSXoI Navegador_10.2.2-g.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Es la versión que había probado y que se instala bien y permite navegar pero no me guarda los accesos directos en la página de inicio. Igual es que no es compatible con Android 9.0. Muy agradecido por tu interés y por tu ayuda. Toca seguir buscando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Siento que no te sirva.
Un saludo. Yo creo que es porque no usas rom miui. Te aconsejo que uses el navegador de samsung de play store es el q uso yo y va genial. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|