|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion real bateria reproduciendo mp3
Voy a realizar una prueba con el movil cargado al 100% dejandolo en reproduccion continua de archivos mp3 (pantalla apagada). Ya os contare cuanto tiempo me aguanta la bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el simple hecho de que un MP3 sea de 128Kbps y el otro de 320Kbps, ya utilizan el procesador de otra manera, con lo que debes tenerlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Depende de muchas cosas....
LA rom, el programa en el que las ejecutes, si tienes lag fix o no, la calidad del mp3... Yo ahora mismo con la jpk de froyo y reproduciendo con el programa "3", me dura la batería casi lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para reproducir mp3 tambien influye si se utiliza ecualizador, si la aplicacion se conecta simultaneamente a internet, el volumen que le pongas... en fin, muchas variables.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
bueno he realizado la prueba bajo estas condiciones:
Mp3 calidad 128 kbs (mas o menos los normales que usamos de media). el Reproductor que he usado es el basico que trae el galaxy (movistar). Lagfixby by ryan por supuesto Roteado. La rom pues no entiendo mucho de eso, lo unico que actualice con el KIES cuando salio para actualizar el mes pasado. Niveles de ecualizador y demas historias en modo normal. Volumen 10. La duracion continua de reproduccion mp3 hasta que ha quedado un 5% de bateria ha sido de 12 horas chupando un 25% de bateria cada 3 horas. No es que sea una analisis definitivo, pero almenos me ha dado una idea de cuanto tiempo soporta mas o menos de reproduccion la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp3 calidad 128 kbs (mas o menos los normales que usamos de media). el Reproductor que he usado es el basico que trae el galaxy (movistar). Lagfixby by ryan por supuesto Roteado. La rom pues no entiendo mucho de eso, lo unico que actualice con el KIES cuando salio para actualizar el mes pasado. Niveles de ecualizador y demas historias en modo normal. Volumen 10. La duracion continua de reproduccion mp3 hasta que ha quedado un 5% de bateria ha sido de 12 horas chupando un 25% de bateria cada 3 horas. No es que sea una analisis definitivo, pero almenos me ha dado una idea de cuanto tiempo soporta mas o menos de reproduccion la bateria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp3 calidad 128 kbs (mas o menos los normales que usamos de media). el Reproductor que he usado es el basico que trae el galaxy (movistar). Lagfixby by ryan por supuesto Roteado. La rom pues no entiendo mucho de eso, lo unico que actualice con el KIES cuando salio para actualizar el mes pasado. Niveles de ecualizador y demas historias en modo normal. Volumen 10. La duracion continua de reproduccion mp3 hasta que ha quedado un 5% de bateria ha sido de 12 horas chupando un 25% de bateria cada 3 horas. No es que sea una analisis definitivo, pero almenos me ha dado una idea de cuanto tiempo soporta mas o menos de reproduccion la bateria. ![]() Una gran cagada la verdad. |
|
||||
|
||||
bueno 12 horas de reproduccion continua de mp3 no esta tan mal si bien es cierto que el manzanofono dura mas.. .... hombre la verdad que el tema de la bateria deberian haberle metido una 1800 mhap que yo creo que seria lo justo minimo... en fin ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|