|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Ayer por la tarde, sin previo aviso, mi nexus 5x perdió la cobertura móvil. Dice "Sin servicio". No puedo realizar llamadas ni por supuesto navegar con datos. De un momento a otro mi Nexus 5x se ha convertido en una tablet. He probado a poner otra SIM y tampoco funciona. Mi SIM en otro terminal funciona correctamente. He reseteado a modo fábrica, he limpiado la bandeja SIM... No se me ocurre nada más. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien más? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer por la tarde, sin previo aviso, mi nexus 5x perdió la cobertura móvil. Dice "Sin servicio". No puedo realizar llamadas ni por supuesto navegar con datos. De un momento a otro mi Nexus 5x se ha convertido en una tablet. He probado a poner otra SIM y tampoco funciona. Mi SIM en otro terminal funciona correctamente. He reseteado a modo fábrica, he limpiado la bandeja SIM... No se me ocurre nada más. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien más? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso , pero cuando le metía root y ponía la aplicación ex Kernel manager , pasaba a sin servicio eternamente ,no se si será tu caso , pero se soluciona poniendo el modo avión unos segundos y quitandolo , si no es tu caso , no se que le puede pasar , haz la.prueba a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te puedo ayudar , lo siento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas. Ya he recibido el Nexus 5x desde el SAT. Me han cambiado la placa entera. Ahora tengo IMEI nuevo. No he podido estar 15 días sin teléfono y lo he sustituido por un Mi Note 3.
Así que si a alguien le interesa un Nexus 5x a buen precio... |
|
||||
|
||||
A mi hermano le pasó lo mismo y se lo cambiaron por un LG G5
|
|
||||
|
||||
buenas , compa tengo el mismo incoveniente estare comprando el modulo de la antena
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el mismo problema cuál es la antena del equipo quiero meter software pero no me deja
|
![]() |
![]() |
||||||
|