|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 32GB fabricado en marzo 2018?...
Hola gente, no se si esta sección del iPhone 6 tiene mas telarañas que el castillo de Drácula por los años de este terminal pero quería exponer algo que me ha parecido curioso: Hace nada que he vuelto a un iPhone 6 32GB, comprado completamente nuevo, me ha dado por poner en la página "Chipmunk" el número de serie para saber cuando salió de la fábrica y resulta que fue en marzo de este año 2018, sabía de la nueva versión de 32GB a principios del año pasado pero creía que hace muchos meses que lo habían dejado de fabricar, muy raro...¡un saludo a quien todavía esté por aquí!
Última edición por PeterManny Día 28/07/18 a las 23:36:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, no se si esta sección del iPhone 6 tiene mas telarañas que el castillo de Drácula por los años de este terminal pero quería exponer algo que me ha parecido curioso: Hace nada que he vuelto a un iPhone 6 32GB, comprado completamente nuevo, me ha dado por poner en la página "Chipmunk" el número de serie para saber cuando salió de la fábrica y resulta que fue en marzo de este año 2018, sabía de la nueva versión de 32GB a principios del año pasado pero creía que hace muchos meses que lo habían dejado de fabricar, muy raro...¡un saludo a quien todavía esté por aquí!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el dato, algo de eso había oído el año pasado cuando se dijo la salida de esta versión de 32GB, increíble que se siga fabricando, he mirado en la tienda Apple de casi todos los países y sólo aparece el SE como el mas económico, pero creo haber oído (no estoy seguro) de que el iPhone 6 de 32GB era exclusivo para otros distribuidores y por eso quizás no se si nunca apareció en la Apple store excepto los primeros de 16/64/128GB en su tiempo, un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi hermana remplazo su iPhone x que le robaron por un iPhone 6 de 32gb hasta que tenga la pasta para otro. Cuando vi que era de 32gb dije: la tomaron
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el dato, algo de eso había oído el año pasado cuando se dijo la salida de esta versión de 32GB, increíble que se siga fabricando, he mirado en la tienda Apple de casi todos los países y sólo aparece el SE como el mas económico, pero creo haber oído (no estoy seguro) de que el iPhone 6 de 32GB era exclusivo para otros distribuidores y por eso quizás no se si nunca apareció en la Apple store excepto los primeros de 16/64/128GB en su tiempo, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo tuve creía podría ser restaurado pues ese móvil salió en el 2014...pero no, nuevecito y además aunque lógicamente no era el mas rápido que los nuevos no iba nada mal, además en cámara de 8MP sigue siendo el mejor, incluso aunque parezca increíble (y bajo mi opinión) en ciertas situaciones casi a la par con un P20 Pro con buena luz de día claro (comprobado por mi), un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo tuve creía podría ser restaurado pues ese móvil salió en el 2014...pero no, nuevecito y además aunque lógicamente no era el mas rápido que los nuevos no iba nada mal, además en cámara de 8MP sigue siendo el mejor, incluso aunque parezca increíble (y bajo mi opinión) en ciertas situaciones casi a la par con un P20 Pro con buena luz de día claro (comprobado por mi), un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|